*

X

Imagen de Jesús aparece en resonancia magnética de mujer con cáncer

Por: pijamasurf - 10/05/2010

Tammie Greer, del estado de South Carolina, descubrió la imagen de Jesús en una resonancia magnética tomada en el centro de cáncer de su estado.


En un caso más de gestalt místico, la habitante del estado de South Carlolina, Tammie Greer, fue “bendecida” con la imagen de Jesús dentro de una resonancia magnética realizada en el Cancer Center de las Carolinas. Tammie dice que ahora sabe que Jesús está con ella y que “no me importa lo que los demás piensen”. Claro que alguna otra persona en otro contexto podría ver a un demonio provocándole el cáncer, y otra más difícilmente vería algo coherente.

Tammie dice que está emocionada por su descubrimiento y espera mostrárselo a los doctores que la atienden.¿ Tal vez para que se pongan en manos (o pongan en sus manos a) de Cristo?

La aparición de Jesús en una resonancia magnética no debería de ser sorpresa, hace dos años su madre apareció en otra resonancia magnética. Por lo demás es bastante común, como es el caso del mesías impregnado en un sartén, o su rostro satelital en Google Maps (o también el extraterrestre gris en una piedra de Stonehenge, el perro que reencarna en una piedra. En realidad cubrimos estos casos, al parecer ridículos, porque los consideramos altamente significativos ya que muestra como cada quien ve lo que cree, y no al revés como sostiene la frase popular que supuestamente nos acerca a la ciencia. Esperamos pronto el caso de la mujer que se cura de una enfermedad mortal después de que Jesús aparece en un burrito. Después de todo la frontera entre el mundo exterior y el mundo mental es más tenue de lo que generalmente se reconoce y tal vez la mente este proyetcando imágenes de forma sincrónica para curarse o guíarse. Aunque estas personas parecen demostrar un recalcitrante fanatismo, el científico que ve un mundo mecánico totalmente predecible, una naturaleza sin vida e inteligencia, también está viendo en el mundo su propia mente reflejada.

Vía Boing Boing

Te podría interesar:

Stephen Hawking: los virus de computadora son una forma de vida

Por: pijamasurf - 10/05/2010

El astrofísico inglés afirma que un ciber virus es en sí una forma de vida y que la humanidad sólo ha creado entidades de destrucción

El famoso y cada vez más polémico científico inglés, Stephen Hawking, declaró que la humanidad ha sido capaz de recrear vida a su semejanza, y que lamentablemente estas entidades proyectan una naturaleza destructiva de la raza humana. Y para ilustrarlo utiliza a los virus de computadora o cibervirus, seres que de acuerdo con Hawking califican con todos los requisitos para ser considerados en sí una forma de vida independiente. Curiosamente hace seis meses de registró un intrépido experimento transhumanista en el que el científico inglés Dr Mark Gasson, de la Universidad de Reading, autoindujo un virus digital en su propio organismo para observar y analizar la convivencia entre una enfermedad cibernética y un sistema biológico.

“Yo creo que los virus de computadora deberían de contarse como algo con vida. Y pienso que ello dice algo acerca de nuestra naturaleza humana ya que la única forma de vida que hemos creado hasta ahora es puramente destructiva. Hemos creado vida según nuestra propia imagen”.

via Daily Galaxy