*

X

¿Un extraterrestre gris de 4 mil años tallado en una piedra de Stonehenge?

Por: pijamasurf - 08/31/2010

En la fiel tradición de la imagen de Jesucristo en una tortilla o la de la Virgen en un burrito, la imagen deslavada de un extraterrestre gris en una piedra en Stonehenge es el pretexto para reflexionar sobre la psique proyectada en la naturaleza.

No cabe duda que cuando vemos el mundo exterior también vemos nuestro mundo interior proyectado, en este caso un fanático de la ufología examinando el misterioso sitio de Stonehengre capturó en una piedra desvaída la vaga imagen, en gestalt, de un típico extraterrestre, de los llamados grises, supuestamente provenientes de Zeta Reticulis y dueños de una tecnología sumamente avanzada, capaces de controlar la mente de los seres humanos a distancia.

La persona que publicó estas imágenes en el sitio UFO Caesbook sostiene que la piedra fue labrada y pruebas de carbono 14 indican que tiene 4 mil años, lo cual indicaría que estos extarterrestrs han estado a lo largo de la historia influenciando secretamente a la humanidad.

Claro que todo esto parece ser una casualidad alimentada por la mirada ansiosa de conectar los puntos de sus creencias reflejadas en el mundo físico. En la fiel tradición de ver a Jesucristo en el asartén o la Virgen en unos burritos (el editor de esta nota alguna vez vio la efigie de Pakal, el niño rey de Palenque en su versión cosmonauta, en el excremento de palomas que cayó del cielo en el parabrisas), esta imagen sobre todo confirma la camaleónica capacidad que tiene el universo de convertirse en el espejo de nuestro pensamiento.

Claro que todo esto parece ser una casualidad alimentada por la mirada ansiosa de conectar los puntos de sus creencias reflejadas en el mundo físico. En la fiel tradición de ver a Jesucristo en el asartén o la Virgen en unos burritos (el editor de esta nota alguna vez vio la efigie de Pakal, el niño rey de Palenque en su versión cosmonauta, en el excremento de palomas que cayó del cielo en el parabrisas), esta imagen solo confirma la camaleónica capacidad que tiene el universo de convertirse en el espejo de nuestro pensamiento.

Por ejemplo, si la siguiente imagen hubiera sido vista por alguien en otro lugar del mundo difícilmente le habría parecido especial y no le habría tomado una foto. Pero para un hombre de Newcastle, una nube con las islas británicas delineadas fue algo "mágico".

Transmiten el primer comercial que promueve beneficios de la marihuana en EU

Por: pijamasurf - 08/31/2010

Curiosamente la conservadora cadena Fox News es la primera televisora en Estados Unidos en transmitir un anuncio que promueve los beneficios médicos de la marihuana.

Por primera vez en la historia de la televisión estadounidense una empresa que vende marihuana médica se anunció a través de los rayos catódicos situando a su producto al nivel de cualquier otra medicina. Es de notar que una estación local de Fox News en California fue la primera en pasar el comercial.

Como era de esperarse no han tardado en surgir las voces discordantes que critican al anuncio, supuestamente por fomentar el consumo de la marihuana como portal hacia otras drogas. CNN entrevista a un resentido representante de una organización que se llama "Marijuana Harms Families", que señala que el 98% de las personas que obtiene marihuna médica fuma sólo por razones recreacionales y que la ganja lleva a la cocaína y a la heroína, según estudios científicos. Existen numerosos estudios que contradicen esto (aquí un ejemplo)

Lannet Davis de CannaCare, la proveedora de marihuana médica, dice que su intención no es hacer que las personas se drogen, es hacer que las personas mejoren y se curen, algo que la marihuana ha probado poder hacer para todo tipo de personas con diferentes enfermedades. La primera persona que aparece en el comercial es la linda hija de Lannet Davis que lleva 5 años consuminedo marihuana para sanar una conflictiva enfermedad. Lannet Davis no está a favor de la propuesta 19 que busca legalizar la marihuana, algo en lo que disentimos ya que la libertad y el narcotráfico entran en la ecuación.