*

X

Entre el tocino y la reliquia: aparece rostro de Jesús en una sartén

Por: pijamasurf - 03/14/2010

Joven inglés se queda dormido preparando tocino y cuando despierta se encuentra con el rostro del mesías impregnado en su sartén

jesus_rostro_sarten_aparicion

Desde una perspectiva panteísta, en la que Dios habita todas las cosas, sin duda que el tocino no queda excluido. Toby Ellen, cocinaba un poco de este producto porcino tras haber bebido unas cervezas cuando se quedo profundamente dormido. Al despertar pudo vislumbró algo que imaginamos, podría considerarse un verdadero milagro: el rostro de Jesús se había delineado perfectamente en la sartén con los residuos de grasa calcinada.

La cara de Jesús se encuentra claramente delineada con rasgos puntuales. “Si no fuera por el humo que emanaba de la cocina hubiera sido una situación bastante grave, quizá alguien me estaba cuidando. Cuando desperté una hora después el cuarto estaba repleto de humo” afirmó Toby visiblemente conmovido “No lo voy a limpiar, le voy a destinar un lugar importante en mi pared. Ha sido objeto de constantes conversaciones con la gente que llega a mi casa e incluso he pensado en construir un gabinete de cristal para guardarlo”.

Via The Telegraph

El Inocente 1 (o la dictadura de la sangre)

Por: Poli Myma - 03/14/2010

"La relación niño-adulto es la la célula madre de la teoria sobre el poder".

father_and_son

Sabemos que un adulto puede amar cuidar, proteger educar, modelar, manipular, someter, castigar, abusar, violar y matar a un niño, y todas las posible combinaciones a las que estas situaciones nos acercan, la mejor sería, porque te quiero te cuido y te educo, y alguna de la peores… porque te amo, te manipulo, te castigo y abuso de tu inocencia.

A lo largo de los siglos vimos como los mayores se las arreglaron con total naturalidad para masacrar a los niños, alegando diferentes causas, de las cuales los grandes son siempre responsables, costumbres, religiones, guerras, hambrunas, pestes, patologías siniestras, tráficos ilegales, padres nefastos etc.etc., podriamos seguir agregando infamias de toda indole y formas. La relación niño, adulto, es a mi entender “la célula madre de la teoria sobre el poder”… te acompaño y te ayudo a encontrar la libertad o te someto para esclavizarte en cuerpo y alma para siempre; ¿no actuan así las sociedades? ¿No son eso las dictaduras? Los poderes económicos que condenan pueblos y generaciones a la miserias y las guerras más indignas, los avances científicos, no se usan para avasallar y matar cada vez mas gente?...”oye a esta hora exactamente, hay un niño en la calle”, dice una vieja canción y te agrego algo..cuando quieras dar golpe a tu hijo, piensa conmigo….la seguimos, un besito.