*

Entre el tocino y la reliquia: aparece rostro de Jesús en una sartén

Por: Luis Alberto Hara - 03/14/2010

Joven inglés se queda dormido preparando tocino y cuando despierta se encuentra con el rostro del mesías impregnado en su sartén

jesus_rostro_sarten_aparicion

Desde una perspectiva panteísta, en la que Dios habita todas las cosas, sin duda que el tocino no queda excluido. Toby Ellen, cocinaba un poco de este producto porcino tras haber bebido unas cervezas cuando se quedo profundamente dormido. Al despertar pudo vislumbró algo que imaginamos, podría considerarse un verdadero milagro: el rostro de Jesús se había delineado perfectamente en la sartén con los residuos de grasa calcinada.

La cara de Jesús se encuentra claramente delineada con rasgos puntuales. “Si no fuera por el humo que emanaba de la cocina hubiera sido una situación bastante grave, quizá alguien me estaba cuidando. Cuando desperté una hora después el cuarto estaba repleto de humo” afirmó Toby visiblemente conmovido “No lo voy a limpiar, le voy a destinar un lugar importante en mi pared. Ha sido objeto de constantes conversaciones con la gente que llega a mi casa e incluso he pensado en construir un gabinete de cristal para guardarlo”.

Via The Telegraph