*

Mujer roba succionadores de clítoris y los reparte entre sus vecinas

Salud

Por: Jimena O. - 01/31/2020

Esta mujer se vistió de un peculiar heroísmo de tipo erótico al robar un paquete de juguetes sexuales para compartirlos con sus amigas y vecinas

Una mujer de 40 años en Alicante, España, robó una caja con cuarenta estimuladores de clítoris de la marca Satisfyer. Este paquete tenía un valor de dos mil euros. 

El propietario del negocio denunció a la mujer ante la Guardia Civil española el mismo día. Una vez detenida, la mujer confesó que una parte de los productos los había entregado a una compañía de masajes de esa misma ciudad, y la otra la repartió entre algunas de sus vecinas. La mujer fue liberada sin cargos. 

Cabe mencionar que los juguetes sexuales han ganado popularidad en los últimos años, haciendo del placer personal toda una industria que ha encontrado diferentes nichos. Se trata sin duda de un gran complemento para la vida sexual con la pareja o parejas, y también es una gran herramienta para el conocimiento del cuerpo y el placer propio. Sin embargo, también vale la pena hacer notar que un juguete no sustituye la relación con el otro, el descubrimiento de qué nos gusta y cómo.

Finalmente, recordemos que el clítoris es uno de los puntos de placer más desconocidos del cuerpo femenino. A pesar de que se trata de la única parte del cuerpo de una mujer consagrada por completo a la generación de placer sexual, tanto en mujeres como en hombres suele haber una gran ignorancia de su potencial.

Indudablemente este incidente podría considerarse, desde cierta perspectiva, una buena obra, con un gran impacto positivo en el mundo, pues al menos las mujeres beneficiadas por el hurto conocerán las mieles de esa "llave" a los jardines del erotismo que es el clítoris.

 

También en Pijama Surf: La verdadera cara del clítoris que podría desmitificar las creencias de la sexualidad femenina