*

4 juguetes sexuales para los hombres y su exploración del erotismo

Salud

Por: Jimena O. - 02/16/2020

Existen varias opciones de juguetes sexuales para hombres, para todo tipo de gustos y preferencias

La sexualidad masculina se piensa menos compleja que la femenina, por lo que podríamos imaginar que existen menos opciones de juguetes sexuales para hombres. Nada más falso. En realidad existen varias opciones de juguetes para todo tipo de gustos y preferencias. 

Te contamos un poco sobre algunos de los juguetes sexuales más famosos entre los hombres.

 

1. Anillo vibrador

Es un pequeño aro que se pone en la base del pene. Está hecho de silicón médico. Lo que hace el anillo es ejercer presión sobre los vasos sanguíneos, de manera que el flujo de sangre es más lento y hará que la erección dure más tiempo y que sea más intensa. Algunos anillos tienen un pequeño estimulador que, con las vibraciones, al mismo tiempo puede estimular el pene (o, en el caso de las mujeres, también puede usarse para estimular el clítoris o el perineo).

Anillo vibrador

2. Huevo masturbador

Este pequeño juguete es un huevo de silicón superelástico que por dentro tiene muchas texturas para estimular el pene. Lo único que tienes que hacer es ponerle un poco de lubricante a base de agua y comenzar a experimentar las sensaciones que las texturas internas del huevo ofrecen. La ventaja de los huevos masturbadores es que, a diferencia de las copas de vacío, los puedes usar muchas veces, ya que el material es muy duradero. Para limpiarlo sólo es necesario agua y jabón neutro.

Huevo masturbadorHuevo masturbador con textura

3. Estimulador de próstata

Estos estimuladores están diseñados para alcanzar y estimular la próstata de los hombres. Los diseños de estos juguetes tienen una sección que mediante la penetración presiona el área más cercana a la próstata y otra que tiene la función de estimular el perineo, que es la parte sensible entre el ano y los genitales.

Estimulador prostático

4. Extensión de pene

Si te interesa aumentar el largo y/o el grosor de tu pene, este juguete es una gran opción. Es una funda que se pone sobre el pene. Hay de muchos largos, grosores y texturas, unas más realistas que otras. Una de las ventajas de este juguete es que no sólo está pensado para el placer de tu pareja, sino que por dentro están texturizados. Lo único que tienes que hacer es poner un poco de lubricante dentro de la funda. 

Extensión

 

¿Qué te parece? ¿Has probado alguno de estos juguetes? ¿Recomendarías alguno en particular? Cuéntanos en la sección de comentarios de esta nota o a través de nuestros perfiles en redes sociales.

 

También en Pijama Surf: Penetración no es orgasmo: abandonemos la idea coitocentrista de la sexualidad