*

5 juguetes sexuales que toda mujer debería probar

Salud

Por: Jimena O. - 02/16/2020

En las maneras de vivir la sexualidad no hay reglas: ya sea que decidas vivirla sola o con una pareja o parejas, los juguetes sexuales ayudan a descubrir y a llevar al límite el placer

Te presentamos una lista de recomendaciones de juguetes sexuales. Como mencionamos en una nota previa, los juguetes sexuales son grandes herramientas para descubrir más sobre nuestro placer y para complementar la vida sexual en pareja. 

Asimismo, creemos que hay que considerar un par de cosas para incorporar cualquier tipo de juguete en nuestra vida sexual. Primero, es aconsejable tener claro cuáles son las necesidades que deseas cubrir con el juguete. Segundo, cuál es el uso que le vas a dar.

Aludimos a estas dos preguntas porque creemos que aunque uno decida en cierto momento de su vida no tener una pareja o parejas sexuales, ningún juguete puede sustituir la construcción de un lazo con otra persona. 

Dicho esto, veamos el siguiente top.

 

1. Succionador de clítoris

Ya hemos hablado de este peculiar juguete en esta nota. Es uno de los juguetes más famosos de los últimos 2 años. Aunque se le conozca como succionador, la verdad es que no succiona. Lo que hace más bien es que el pequeño orificio que tienes que acercar a tu clítoris tiene un mecanismo de ondas vibratorias, por lo que el contacto con el clítoris no es de manera directa. Una de las grandes ventajas de este juguete es que muchas mujeres aseguran llegar al orgasmo en menos de 2 minutos. 

SatisfyerSona 2

2. Masajeador clitorial

Este juguete es para uso externo. Su función es estimular el clítoris a través de vibraciones de diferentes intensidades y patrones. Aunque este tipo de juguetes están pensados para la estimulación del clítoris, la vibración también puede ser placentera en otros lugares del cuerpo, como los labios vaginales, los senos, los pezones o los muslos. Debido a que la estimulación es externa, este juguete es ideal para usar durante la penetración. Por lo general los masajeadores de clítoris son pequeños y se adaptan muy bien a la mano, lo cual los hace cómodos para usar sola o en pareja. 

IvoLolita

3. Vibrador vaginal

Los vibradores vaginales son los juguetes más comunes. La vibración estimula el suelo pélvico por dentro de la vagina, pero también parte de los órganos externos como el clítoris y los labios vaginales. Hay de diferentes tamaños y grosores, con diferentes intensidades y patrones de vibración. La mayoría están hechos de silicón médico. Algunos usan baterías y otros tienen pila recargable por medio de un cable USB. Existen modelos que se sincronizan a través de una app para el teléfono y desde tu dispositivo puedes controlar la intensidad de la vibración. 

neoAmy

4. Vibrador para punto G

Está especialmente diseñado para alcanzar el punto G, que de acuerdo con algunas investigaciones es el lugar donde los lados de los bulbos vestibulares del clítoris están en contacto con la pared vaginal. Este juguete alcanza ese preciso lugar. Así como los vibradores vaginales, estos juguetes tienen diferentes intensidades y patrones de vibración. Algunos vibradores para punto G también tienen un par de ‘orejas’ que se encargan de estimular el clítoris, de manera que el placer es doble.

nina

5. Plug anal

Como su nombre lo dice, estos pequeños ‘tapones’ se introducen en el ano. Hay de diferentes tamaños y grosores, ya sea para los que recién inician en la exploración del placer anal o para quienes llevan tiempo practicándolo. Los hay de silicón médico o de metal. Este último tiene la ventaja del contraste de temperatura. Lo puedes usar así y automáticamente sentirás el frío del metal, o bien puedes ponerlo en agua caliente y experimentar con temperaturas más cálidas. 

PlugPlug1

 

¿Qué te parece? ¿Has probado alguno de estos juguetes? ¿Recomendarías alguno en particular? Cuéntanos en la sección de comentarios de esta nota o a través de nuestros perfiles en redes sociales.

 

También en Pijama Surf: El amor ideal no existe, pero el amor creativo sí: en cada relación se inventa de nuevo

 

Imagen de portada: 'Selene', Albert Aublet (1880)