*

X

Host conspiracional: Alex Jones recibe a millennial que fue obligado a dejar casa de sus padres y le da 3 mil dólares

Política

Por: pijamasurf - 05/26/2018

En una divertida, bizarra y aleccionadora entrevista, el host de InfoWars, Alex Jones, recibió a Mark Rotondo y lo encaminó en la vida, no sin inculcarle su ideología conspiracional

Hace unos días se dio a conocer el caso de un "joven" de 30 años que fue obligado a dejar la casa de sus padres por un juez en Nueva York. Los padres de Mark Rotondo se habían hartado de la irresponsabilidad de su hijo y en repetidas ocasiones le habían dado dinero para que saliera a buscarse la vida pero, acaso confirmando la teoría de Jordan Peterson de que la masculinidad está en crisis, Rotondo se mantuvo en la casa sumido en la inacción, y un juez tuvo que intervenir. Esto llamó la atención de los medios, y recientemente Rotondo fue invitado al show de Alex Jones, un conocido host de noticias vinculado con la alt-right y con teorías de conspiración.

Jones había dicho que el sentido de derecho de Rotondo era ridículo y que "quería darle dirección". Durante la entrevista Jones primero mencionó que los medios lo habían representado como un demonio, emblema de todo lo que está mal con el mundo, "el hombre más patético del mundo", y aunque ciertamente parece ser una confirmación de la idea de que los millennials viven atemorizados del cambio refugiándose en la tecnología, ciertamente existe una agenda (para Jones siempre existe una agenda manipulativa) y obviamente hay muchas personas peores: según Jones, no se puede comparar a Rotondo con los drogadictos.

Luego Jones lo aleccionó de manera más agradable, enfatizando las virtudes del trabajo duro, la planeación y valerse por sí mismo. Y bromeó: "ha habido millones de cambios de sexo en este país que los contribuyentes están cubriendo, espero no tener que pagar por un cambio de nariz para ti". Rotondo dijo que está contento con su nariz y se mostró inspirado por la historia de éxito de Jones. Alex mostró cierta compasión y le dio 3 mil dólares a Rotondo para que eche a andar su vida. Con estos 3 mil dólares, Rotondo dijo que por fin podrá dejar el nido.

Después la entrevista se tornó más extraña, pues Jones empezó a despotricar en contra de los globalistas, mencionando que la tecnología 5G va a matar con cáncer a mil millones de personas. Tomando la figura paternal, Jones le dio un último aviso, diciendo que pase lo que pase, Mark debía luego regresar a su casa, pero esta vez sólo para darles las gracias y decirles que está listo para ser parte de la sociedad y valerse por sí mismo.

Además de los 3 mil dólares, Rotondo se llevó algunos de los suplementos para adelgazar de Jones y un libro nacionalista llamado The Killing of Uncle Sam. Jones le dijo que en 3 semanas, cuando hubiera leído el libro, lo invitaría de nuevo a su show para dar seguimiento a su evolución. Tal vez por eso Rotondo no quería salir de casa de sus padres: el mundo afuera está llenos de peligros ideológicos y hombres fuertes que buscan adoctrinarte.

Te podría interesar:

¿Puede la pornstar Stormy Daniels acabar con la presidencia de Trump? Así lo asegura en este video

Política

Por: pijamasurf - 05/26/2018

Abogados de Stormy Daniels se creen capaces de forzar a Trump a renunciar; Stormy Daniels realiza grito de guerra en 'Saturday Night Life', apoyada por estrellas de Hollywood

El caso de Stormy Daniels, la estrella de películas para adultos, que sostiene que tuvo una relación en el 2006 con Donald Trump después de un torneo de golf para celebridades -al tiempo que Melania acababa de dar a luz al hijo de Trump-, ha escalado y se ha convertido en un serio problema para el polémico presidente estadounidense. 

Este lunes los abogados de Daniels se mostraron confiados y dijeron que "al final de cuentas será forzado a dejar su puesto", ya que apenas se ha mostrado lo más superficial de las pruebas "y habrá demasiada evidencia de sus malos actos para que puedan sobrevivir él y sus colaboradores en este período presidencial". Michael Avenatti dijo a The Guardian que no cree que ocurrirá una destitución oficial (impeachment) sino que simplemente, antes de que termine su período en enero del 2021, Trump encontrará imposible mantenerse en su puesto. Avenatti se ve a sí mismo y a su equipo de la misma manera que los hombres que lograron deponer a Nixon con el caso del Watergate. Cree que, aunque Trump parece poder atajar todo tipo de escándalos, en este caso llegará a niveles suficientemente altos para que su presidencia sea insostenible. 

El equipo de Daniels ha presentado pruebas de un pago de 130 mil dólares realizado por parte del abogado Michael Cohen a Stormy Daniels para que ésta no hablara de su relación sexual con Trump a los medios. El presidente ha dicho que no tenía conocimiento de este pago. Sin embargo, el ex alcalde de Nueva York, Rudy Guliani, nuevo miembro del equipo legal de Trump, dijo torpemente un conductor de Fox News que Trump sí sabía del pago y reembolsó el mismo a Cohen. Trump sigue negando haber tenido una relación sexual con Stormy.

En el último episodio del legendario programa de comedia Saturday Night Live, un equipo de celebridades que incluyó a Ben Stiller, Alex Baldwin, Scarlett Johansson y a Storny Daniels (como Stormy Daniels), hizo un sketch de la última pifia en el caso. La actriz porno cerró este segmento dirigiéndose a Trump, diciendo: "Aunque sé que no crees en el cambio climático, se te viene una tormenta". No hay duda de que, en Estados Unidos, la política ya es indisociable del entretenimiento. ¿Puede una simple pornstar acabar con el "hombre más poderoso del mundo"? ¿Y acaso no sería este un final grotesca y poéticamente justo para una presidencia como la de Trump?