*

X

OVNI deposita misteriosa carga de luz en Utah (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Tres luces rojas similares a las del OVNI de Jerusalén fueron avistadas en el condado de Utah el pasado miércoles, según reporta ABC

Testigos del condado de Utah reportan haber visto tres luces rojas en el cielo el pasado miércioles alrededor de las 7:15pm. Según testigos estos objetos estuvieron volando varios minutos en una formación geométrica y dejando caer unos flares blancos (luces de señalización).  Dos de los testigos que dicen tener experiencia con tecnología militar señalan que nunca había visto algo así.

Se ha generado  un poco de desinformación en la red: varios sitios sostienen que los OVNIs de Utah fueron observados la misma noche que la misteriosa luz de Jerusalén, algo que es falso ya que hay una diferencia de casi dos días. También se señala que la formación de luces rojas es similar a la observada después de que la luz blanca saliera disparada del Monte del Templo en el avistamiento de Jerusalén; existen ciertas similitudes pero es muy difícil decir que son las mismas.

El mismo día del avistamiento del OVNI en Utah la base militar de Dugway, en el mismo condado, estuvo cerrada, según un comunicado para realizar un inventario de materiales químicos.

[Paranormal Utopia]

Te podría interesar:

Protestan mujeres en Italia con pantaletas contra Berlusconi

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Para manifestarse contra las correrías sexuales de su Primer Ministro se ha convocado a una protesta afuera de la mansión de Berlusconi en Milán donde arrojarán sus pantaletas

En una protesta que tal vez genere más placer que incomodidad al "macho alfa del mediterráneo", el siempre cínico Silvio Berlusconi, cientos de mujeres se congregarán afuera de la lujosa residencial del Primer Ministro italiano y lanzarán sus pantaletas. El objetivo es manifestarse contra las sistemáticas correrías sexuales del gobernante que muchos han calificado como escandañosos y denigrantes para el género femenino.

Hasta ahora cientos de mujeres se han inscrito para acudir este próximo domingo y será la primera de distintas protestas planeadas para el mes de febrero. El mismo fin de semana habrán manifestaciones en Florencia, bajo el lema "Italia no es un burdél" y otra en el mismo Milán que se rumora será encabezada por Umberto Eco.

[Telegraph]