*

X

Dos videos sincronizados muestran OVNI sobre Jerusalén

Por: pijamasurf - 01/30/2011

Un OVNI avistado hace un par de días en la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, Jersualén, se ha convertido en la sensación del momento dentro de la ufología; dos videos distintos muestran el mismo fenómeno

El reciente avistamiento de un OVNI descendiendo a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego saliendo disparado hacia el firmamento después de una detonación ha generado gran interés y controversia en la red. Para algunos este avistamiento es histórico y confirma que un fenómeno hasta ahora inexplicado está ocurriendo en nuestro planeta, para otros se trata de una manipulación digital más o de una nueva estrategia de desinformación. Sin poder definir con exactitud de que se trata, no cabe duda que el video es sumamennte interesante y da lugar a todo tipo de especulaciones, por lo cual motivamos a los lectores que estén capacitados en el tema a dar su opinión sobre estas imágenes.

El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

La era de las computadoras biológicas: máquinas que utilizan oro y ADN

Por: pijamasurf - 01/30/2011

Científicos desarrollan un nuevo elemento para acelerar el procesamiento de computadoras ópticas: nanopartículas de oro, fragmentos de virus, e ingredientes genéticos.

La computación óptica, uno de los campos más populares en la innovación tecnológica, involucra computadoras que envían data utilizando rayos de luz. Y para pulir el desempeño de sus máquinas los investigadores requieren de materiales que manipulen la luz con la máxima precisión. Hasta ahora la respuesta a esta búsqueda descansaba en los cristales fotónicos, sin embargo la construcción de estos cristales implica múltiples dificultades.

Recientemente los hombres de ciencia han probado nuevos materiales para resolver este reto tecnológico, y desarrollaron una estructura a partir de fragmentos de oro y virus, lo cual no solo promete mucho mayor velocidad en el procesamiento de datos sino que además inauguraría la era de las computadoras biológicas. Minúsculas nanopartículas de oro, en forma de esferas, fueron ensambladas con fragmentos de virus utilizando para ello material genético. Estos tres elementos quedan entretejidos en una especie de celda que posteriormente actúa como un cristal fotónico.

En caso de confirmarse la viabilidad y eficiencia de este nuevo método, ello aceleraría significativamente la llegada de las computadoras biológicas a la sociedad civil y el transhumanismo tendría una razón más para sonreír...