*

X

Dos videos sincronizados muestran OVNI sobre Jerusalén

Por: pijamasurf - 01/30/2011

Un OVNI avistado hace un par de días en la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, Jersualén, se ha convertido en la sensación del momento dentro de la ufología; dos videos distintos muestran el mismo fenómeno

El reciente avistamiento de un OVNI descendiendo a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego saliendo disparado hacia el firmamento después de una detonación ha generado gran interés y controversia en la red. Para algunos este avistamiento es histórico y confirma que un fenómeno hasta ahora inexplicado está ocurriendo en nuestro planeta, para otros se trata de una manipulación digital más o de una nueva estrategia de desinformación. Sin poder definir con exactitud de que se trata, no cabe duda que el video es sumamennte interesante y da lugar a todo tipo de especulaciones, por lo cual motivamos a los lectores que estén capacitados en el tema a dar su opinión sobre estas imágenes.

El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

Aumenta demanda por cirugías de reducción de busto… entre hombres

Por: pijamasurf - 01/30/2011

El aumento de senos no solo ha impactado en el género femenino; las cirugías para reducir el busto se elevaron en 28% en solo un año entre hombres en Inglaterra

La Asociación Británica de Cirujanos Estéticos, (BAAPS, por sus siglas en inglés), ha detectado un notable aumento en la demanda de cirugías para reducir los senos entre británicos. En solo un año los ingleses solicitaron 28% más operaciones que en el 2009 y ahora esta cirugía se ha convertido en la segunda más popular dentro del rubro de la estética masculina, solo detras de los populares retoques de nariz.

En 2010 se registraron 741 operaciones de reducción de senos a hombres, frente a 581 del año anterior. Como era de esperarse la mayoría de los hombres que acuden solicitando una intervención de este tipo padecen de sobrepeso por lo que antes de aprobarse la cirugía se les recomienda realizar una dieta y ejercitarse. No solo la epidémica obesidad que se vive en diversos países y el estilo de vida nómada pueden determinarse como factores que influyen directamente en el crecimiento colectivo de senos. Tampoco debiese descartarse la significativa cantidad de hormonas que incluyen los alimentos industrializados y que al igual que en el caso de las mujeres, podría estar afectando directamente el biodesarrollo masculino.

[BBC]