*

X

Dos videos sincronizados muestran OVNI sobre Jerusalén

Por: pijamasurf - 01/30/2011

Un OVNI avistado hace un par de días en la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, Jersualén, se ha convertido en la sensación del momento dentro de la ufología; dos videos distintos muestran el mismo fenómeno

El reciente avistamiento de un OVNI descendiendo a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego saliendo disparado hacia el firmamento después de una detonación ha generado gran interés y controversia en la red. Para algunos este avistamiento es histórico y confirma que un fenómeno hasta ahora inexplicado está ocurriendo en nuestro planeta, para otros se trata de una manipulación digital más o de una nueva estrategia de desinformación. Sin poder definir con exactitud de que se trata, no cabe duda que el video es sumamennte interesante y da lugar a todo tipo de especulaciones, por lo cual motivamos a los lectores que estén capacitados en el tema a dar su opinión sobre estas imágenes.

El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

Te podría interesar:

Evolución acelerada: bacteria modifica sus genes para desarrollar nuevas habilidades

Por: pijamasurf - 01/30/2011

En una de las manifestaciones más efectivas de evolución acelerada, bacterias intercambian genes para desarrollar nuevas aptitudes que les permiten subsistir frente a las adversidades

El hecho de que los microbios puedan vivir en algunas de las condiciones más extremas que se puedan imaginar, desde agua hirviendo, hielo, o el sistema inmunológico del ser humano, se debe en buena medida a que pueden acceder a una increíble fórmula de evolución acelerada que les permite adaptarse rápidamente a los obstáculos que se presentan para su subsistencia.  De hecho, hay que recordar que a pesaqr de que siempre pensamos que el ser humano era el últivo eslabón de la cadena alimenticia, hoy debemos aceptar que esa distinción realmente pertenece a las bacterias.

Investigadores de la Universidad de Maryland han demostrado que las bacterias desarrollan nuevas habilidades, como la resistencia a un antibiótico, gracias a un intercambio de genes con otras bacterias. Lo anterior les permite rápidamenre modificar el repertorio de sus funciones proteínicas al modificar sus genes. Desafortunadamente para nosotros los humanos, además de la envidia de poseer tales aptitudes biofísicas de las bacterias, es que gracias a estos los microbios desaqrrollan resistencia ante cualquier posible embate de nuestro sistema inmunológico y de medicamentos diseñados para combartirlos. Y después de conocer este nuevo talento genético de los microseres, resulta inevitable preguntar ¿Dominarán las bacterias el futuro?

[Science Daily]