Dos videos sincronizados muestran OVNI sobre Jerusalén

Raramour

Por: pijamasurf - 01/30/2011

Un OVNI avistado hace un par de días en la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, Jersualén, se ha convertido en la sensación del momento dentro de la ufología; dos videos distintos muestran el mismo fenómeno

El reciente avistamiento de un OVNI descendiendo a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego saliendo disparado hacia el firmamento después de una detonación ha generado gran interés y controversia en la red. Para algunos este avistamiento es histórico y confirma que un fenómeno hasta ahora inexplicado está ocurriendo en nuestro planeta, para otros se trata de una manipulación digital más o de una nueva estrategia de desinformación. Sin poder definir con exactitud de que se trata, no cabe duda que el video es sumamennte interesante y da lugar a todo tipo de especulaciones, por lo cual motivamos a los lectores que estén capacitados en el tema a dar su opinión sobre estas imágenes.

El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

Conecta con Pijamasurf