*

El estudio de producción cinematográfica de Hayao Miyazaki libera fondos gratis para las llamadas virtuales

En los últimos dos meses, las videollamadas se han vuelto uno de los recursos más utilizados para mantenerse en contacto con amigos, familia, escuela y trabajo. Estas han sido una de las principales formas de comunicación, y cuando se decide mantener la cámara encendida quienes nos ven pueden acceder a una muy pequeña parte de nuestras vidas y nuestros espacios. Ya sea que vean el lugar donde trabajamos, nuestra cocina o sala, puede no gustarnos que nuestros espacios estén expuestos a la mirada de otros. 

Sabiendo que en ocasiones es necesario que las caras sean visibles, una opción creativa es usar imágenes durante las videollamadas, de manera que lo que hay atrás de nosotros puede convertirse en un escenario colorido e imaginativo.

Studio Ghibli se ha caracterizado por crear un mundo propio, tanto es así que dentro de sus planes está construir un parque temático en las afueras de la ciudad japonesa de Nagoya. 

Kaguya

Ahora, Studio Ghibli nos permite ser parte de su mundo al poner a nuestra disposición, de manera gratuita, fondos para usar en las diferentes plataformas para hacer videollamadas. 

Estos fondos los puedes conseguir directamente en la página de Studio Ghibli. Y aunque esta sólo esté disponible en japonés, cualquier usuario puede hacer clic y descargar las imágenes. 

También te puede interesar: Las oportunidades tecnológicas del covid-19

CastilloVagabundo

Arriety

Ahora, mientras hacemos cualquier tipo de videollamada podemos ser parte del hermoso mundo que ha creado Studio Ghibli de la mano de Hayao Miyazaki y de Isao Tahakata.

 

También en Pijama Surf:

10 años con Hayao Miyazaki: serie documental sobre el maestro japonés de la animación

Los personajes femeninos fuertes de Hayao Miyazaki: una elección profundamente humana