*

Los integrantes de una sesión de tribunal en Texas protagonizaron uno de los episodios más divertidos en la era de las videollamadas
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

La pandemia es también la era de las videollamadas y, con ello, toda una serie de lapsus y momentos embarazosos y graciosos. Ya habíamos visto una serie de exposiciones sexuales inadecuadas, y recientemente pudimos ver uno de los momentos más divertidos e inofensivos.

Hace un par de días, el juez Roy Ferguson, adscrito al distrito 394 de Texas, publicó un video de su llamada a través de Zoom con el abogado Ron Ponton. La comunicación era parte de una sesión formal del tribunal, pero Ponton apareció con la cara de un gatito. Sin poder quitar el filtro de Zoom, el abogado declaró: "Estoy aquí en directo. No soy un gato". Después avisó que él y su asistente intentaban remover el filtro, sin éxito. "Estoy preparado para seguir adelante con el proceso", dijo en cierto momento.

El juez Ferguson publicó el video diciendo:

Un consejo importante para Zoom: si un niño ha estado usando tu computadora, antes de unirte a una reunión virtual revisa las opciones para asegurarte de que los filtros están desactivados. Este gatito acaba de hacer una declaración oficial en un caso en el distrito 394. 

Sobra decir que el video ha causado conmoción en las redes sociales, una de esas pocas noticias ligeras que han podido viralizarse más allá del virus que todo lo permea. 

El juez señaló, además, que lo sucedido fue causa de sonrisas y todos lo manejaron con gracia. Por otro lado, otros han enfatizado que en realidad ese filtro de gato es "casi imposible de encontrar", solidarizándose con el abogado.

 


También en Pijama Surf: Zoom: la plataforma de videoconferencia que ahora vale 30 mil millones de dólares