*

Los animales siguen siendo los grandes beneficiados de la cuarentena que vivimos

En días recientes hemos reseñado en Pijama Surf algunos episodios de animales que, según parece, han aprovechado de buena manera la ausencia parcial del ser humano en el mundo por causa de la cuarentena asociada con el brote de coronavirus COVID-19 que se encuentra activo desde enero de este año.

Animales que se vuelven amigos en un zoológico desierto, pandas que copulan, animales que vuelven a zonas ocupadas habitualmente por el ser humano y las disfrutan de nuevo…

Esta vez, un incidente de este tipo sorprendió a algunos pocos automovilistas que circulaban por una carretera en Chachoengsao, Tailandia, en el centro del país, en donde el escaso tránsito vehicular de la zona tuvo que ser detenido por causa de una manada de cerca de cincuenta elefantes que cruzaron por el camino. La escena fue captada por el usuario Jackiso Foto2you de YouTube el pasado 9 de abril de 2020.

Los elefantes son relativamente comunes en esta región porque en las inmediaciones se encuentra la reserva natural Khao Ang Rue Nai, que es un santuario para los paquidermos.

 

También en Pijama Surf: Coronavirus COVID-19: el respiro que necesitaba el planeta (IMÁGENES)