*

Ya puedes comprar los Pasaportes para la 14ª edición de MUTEK México

Buena Vida

Por: Jimena O. - 07/06/2017

Cada vez está más cerca la edición 2017 de MUTEK.MX

La edición 14 de MUTEK.MX plantea un propósito y una misión renovados, que tendrán lugar entre el 11 y 15 de octubre en la Ciudad de México. Bajo una constante autorreflexión y remodelando el festival como un vehículo para experiencias variadas y reveladoras, la trayectoria de los programas de este año tiene la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital.

Los Pasaportes te permitirán vivir los diversos programas de la semana del festival. Se encuentran disponibles en una mayor cantidad a la habitual y a un precio preferencial, con un 20% de descuento, gracias a la alianza con BBVA Bancomer. 

Te recordamos que en esta ocasión el festival de creatividad digital ha confirmado ya la participación de Alva Noto, que junto con artistas como The Orb, Babyfather, Upgrayedd Smurphy y Camila Fuchs, auguran una de las mejores ediciones de MUTEK.MX.

Si quieres saber más sobre esta primera oleada de artistas, puedes encontrar información en esta nota que publicamos al respecto. Si quieres adquirir uno de los Pasaportes, sigue este enlace.