*

X

Postes para gatos con el rostro de Trump, Obama y Putin

Política

Por: pijamasurf - 03/17/2016

Un juguete diseñado para que tu felino destruya a uno de los cuatro líderes mundiales más odiados

Si quieres unir tu amor por los gatos y tu odio por los líderes mundiales debes visitar el Kickstarter de Politikats, un proyecto que busca producir postes rascadores con un ligero giro político.

Los prototipos muestran a Donald Trump, Barack Obama, Vladimir Putin y Benjamín Netanyahu, cuatro de los líderes mundiales más odiados del mundo. La pregunta sería si vale la pena invertir 139 dólares en un poste para que tu gato lo destruya, aunque tenga la fea cara de Trump. No cabe duda que el capitalismo tiene algo para todas las inclinaciones... incluso las felinas.

catscratchobama2hgjggg

catscratingposts2hjhjhkhhhh

Te podría interesar:
En el universo paralelo de Donald Trump, el mundo está dividido por fronteras que responden a prejuicios tan dañinos como ignorantes

¿Cómo es el mundo en ese ridículo y nocivo universo paralelo que es la mente de Donald Trump? Quizá esta fue la interrogante que motivó el ejercicio cartográfico llamado Atlas of Prejudice, el cual, basado en la ignorancia y racismo que caracterizan al discurso del precandidato republicano a la presidencia, plantea un mundo distinto, compuesto por regiones determinadas según los prejuicios de este estrafalario y poco educado personaje.  

Como comprobamos en el mapa, el mundo según Trump es bastante sencillo, con fronteras que delimitan el territorio de acuerdo a lugares comunes en la mente de un white trash empoderado por una importante fortuna y por haber logrado atraer un masivo reflector alrededor de su caricaturesca visión. Vale la pena enfatizar en que más allá de la existencia de un tipo así, e incluso de la posibilidad de que pueda tomar las riendas de Estados Unidos, lo que realmente resulta preocupante es que millones de estadounidenses se identifiquen con él o estén dispuestos a respaldarlo...

 

1*SGniTXI1xtmiH8yNZ11n6g

 

* Clic en la imagen para agrandar

Traducción:

Canadá: Blandos

EEUU: Trump

México: Violadores

Norte de África y Medio Oriente: Terroristas

Europa: la nueva Meca

Sudamérica: Granja de Miss Universos

China: Expertos en muros

India: Chicas sexys

Indonesia: Más terroristas

Australia: Una ópera en un desierto

Nueva Zelanda: Demasiado lejos