*

X

Sobrecogedoras imágenes finalistas de los Sony Pictures Awards 2014 (FOTOS)

Por: pijamasurf - 02/15/2014

Decimos de algo que es bello o no dependiendo del cristal con que se le vea. Esta ambigüedad de la belleza deja campo al fotógrafo para observar y legar rastros de su observación del mundo a través de la imagen que, dependiendo de su suerte y su destreza para captarla, le permitirá mostrar un rasgo aún por descubrir en el orden de la mirada.

Como cada año, los Sony World Photography Awards atrajo a miles de fotógrafos de todo el mundo: se recibieron más de 140 mil fotografías provenientes de 166 países. Los ganadores serán anunciados entre marzo y abril.

Ver más.

 

Te podría interesar:

Una "sexy" compilación de llamadas de apareamiento de animales en peligro de extinción (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/15/2014

Sexo con causa.

 

El Centro de Diversidad Biológica ha compilado este video de rugidos en celo o llamadas de apareamiento de distintos animales que han estado en la lista de "en peligro de extinción".  Con un sonido de fondo que recuerda la imperdible música despersonalizada de un video de "soft porn" y una serie de románticos (o cursis) emoticones, escuchamos a varios animales como el sapo de Houston, la ballena beluga, el lobo gris, o la morsa del Pacífico, hacer su "llamado salvaje".

Estos sonidos, cues del tiempo sexy que se avecina, pueden ser descargados como ringtones en el sitio del Centro de Diversidad Biológica —donde  por supuesto se puede contribuir a salvar a estos animales y fomentar la biodiversidad. También ahí se puede conocer más sobre los fascinantes rituales de apareamiento de distintos animales.