*

X

TOP 15 fotografías que te abrirán los ojos a las maravillas del mundo

Por: pijamasurf - 01/06/2015

El concurso de fotografía de Sony nos muestra estas sublimes fotografías tomadas alrededor del mundo por los participantes de la edición 2015

Durante los últimos meses, fotógrafos de todas las edades y niveles de habilidad han puesto en competencia mundial sus más sublimes fotografías capturadas en cada rincón del mundo, con el fin de ganarse el prestigio internacional, dibujando las escenas más impresionantes de la naturaleza y de los seres humanos en la actualidad con un solo clic.

La razón: los Sony World Photography Awards, el prestigiado concurso anual que ha acogido a más de 700 mil participantes de más de 230 países desde su lanzamiento en 2007, con el objetivo de encontrar las mejores fotografías contemporáneas del mundo. Los participantes compiten en diferentes categorías: arte y cultura, arquitectura, viajes y vida silvestre, entre otras más, que destacan a estos 15 finalistas que lograron capturar algunas tomas maravillosas y fuertemente influyentes en lo que va del concurso. Los ganadores de cada categoría recibirán el equipo de imagen digital más vanguardista de Sony, además de que sus trabajos se publicarán en la edición 2015 de su libro Sony World Photography Awards y se exhibirán en la ceremonia que se llevará a cabo en la Somerset House de Londres.

Te podría interesar:

Pareidolia erótica: objetos comunes y corrientes que evocan formas sexuales (FOTOS)

Por: pijamasurf - 01/06/2015

Pareidolia erótica en estas sugerentes imágenes de Blommers y Schumm que, en estricto sentido, no tienen nada de NSFW

BlommersSchumm1

Anuschka Blommers y Niels Schumm son fotógrafos holandeses que trabajan juntos desde 1998 en una intersección sumamente provocativa de la moda, el arte, el erotismo y el naïve. Sus imágenes a veces recuerdan a los efectos de Joan Cornellá, aunque en su nueva serie para Baron Magazine han decidido probar que la perversión reside en el observador y no en la imagen.

Como dice Niels, "no quisimos tomar fotos eróticas realistas, pues no es nuestra especialidad. Los objetos normales están más en nuestra área, así que miramos en esa dirección. Es bueno que la gente piense que son pervertidos al mirar estas aburridas naturalezas muertas".

¿Qué opinas? ¿La perversión está en la naturaleza de la imagen, del fotógrafo o del observador que la interpreta y le da vida? Si quieres ver más de Blommers y Schumm no te pierdas su serie The best of both (NSFW).

BlommersSchumm8

BlommersSchumm2

BlommersSchumm