*

X

Snoop Dog presentará libro hecho con papel que sirve para rolar tus porros

Por: pijamasurf - 04/09/2012

'Rolling Words' incluye letras de canciones del rapero Snoop Dogg y sus hojas pueden utilizarse para rolar porros; el libro esta hecho de cáñamo y en su lomo se pueden prender fósforos.

 

El popular rapero Snoop Dogg, famoso por organizar memorables fiestas privadas alrededor del mundo, ha lanzado un perspicaz proyecto literario que, desde una cierta perspectiva, está sintonizado con las tendencias de sustentabilidad. Se trata del libro "Rolling Words", que incluye una selección de letras de sus canciones, pero que además, haciendo honor a su título, esta impreso en papel que puede ser utilizado para rolar porros. 

A pesar de que Snoop ya presentó esta innovadora aventura editorial, aun no se ha confirmado si "Rolling Words" en realidad se imprimirá en tiraje masivo o si simplemente se mantendrá como un producto para promocionar sus Snoop's Kingsize Slim Rolling Papers (paquetes de papeles para rolar).  Lo que parece un hecho es que durante la próxima presentación del rapero en el festival Coachella, se repartirán páginas del libro para que los asistentes puedan utilizarlos. Por cierto, además de su doble funcionalidad, el libro esta hecho casi exclusivamente de cáñamo, y en el lomo incluye una tira para prender fósforos. 

 

 

Te podría interesar:

Diputada ucraniana propone prohibir la posición sexual del "misionero"

Por: pijamasurf - 04/09/2012

Alegando que "el misionero" no favorece la fecundación, legisladores ucranianos buscan prohibir está posición sexual y en cambio promueven "el perrito"; críticos alegan que es una distracción para lograr penalizar el aborto.


postura sexual conocida como el misioneroConsiderada tradicionalmente como la posición sexual más recatada o pía, "el misionero" podría ser la posición más recurrida alrededor del mundo.  Sin embargo, un grupo de legisladores encabezado por la diputada ucraniana Natalia Korolévskaya, ha presentado un proyecto de ley que prohibiría a los habitantes de este país practicar sexo bajo este formato. Aparentemente no es que Korolévskaya esté en contra de la monotonía que puede derivar del aplicar exclusivamente esta postura durante un encuentro sexual, sino que argumenta que no favorece la fecundación.

"Los expertos han demostrado que la posición clásica, que se conoce popularmente como 'el misionero', es muy ineficaz para la fecundación." 

En síntesis, la nueva ley contrarrestar los problemas de fertilidad y la disminución de población en Ucrania, por lo que dentro del mismo proyecto de ley se incluiría la prohibición del aborto y una penalización a las parejas que rebasen los 25 años sin concebir un hijo. 

Pero tal vez lo más peculiar de esta iniciativa es que, indirectamente, busca promover el coito a tergo, conocido vulgarmente como 'posición del perrito', ya que según Korolévskaya resulta más eficaz para lograr la fecundación. 

Los críticos de esta iniciativa aseguran que la potencial prohibición de "el misionero", no es más que una distracción para conseguir la penalización del aborto, lo cual en caso de suceder atentaría contra el actual derecho de toda mujer ucraniana a recurrir  está decisión.  

[RT]