*

'Rolling Words' incluye letras de canciones del rapero Snoop Dogg y sus hojas pueden utilizarse para rolar porros; el libro esta hecho de cáñamo y en su lomo se pueden prender fósforos.

 

El popular rapero Snoop Dogg, famoso por organizar memorables fiestas privadas alrededor del mundo, ha lanzado un perspicaz proyecto literario que, desde una cierta perspectiva, está sintonizado con las tendencias de sustentabilidad. Se trata del libro "Rolling Words", que incluye una selección de letras de sus canciones, pero que además, haciendo honor a su título, esta impreso en papel que puede ser utilizado para rolar porros. 

A pesar de que Snoop ya presentó esta innovadora aventura editorial, aun no se ha confirmado si "Rolling Words" en realidad se imprimirá en tiraje masivo o si simplemente se mantendrá como un producto para promocionar sus Snoop's Kingsize Slim Rolling Papers (paquetes de papeles para rolar).  Lo que parece un hecho es que durante la próxima presentación del rapero en el festival Coachella, se repartirán páginas del libro para que los asistentes puedan utilizarlos. Por cierto, además de su doble funcionalidad, el libro esta hecho casi exclusivamente de cáñamo, y en el lomo incluye una tira para prender fósforos.