*

X

Sirenas obligan a obreros en Zimbabwe a abandonar su lugar de trabajo

Por: pijamasurf - 02/15/2012

En un incidente que quizá ninguna legislación laboral del mundo contemple dentro de códigos, obreros que construían una presa en Zimbabwe se rehúsan a volver a su lugar de trabajo por haber visto sirenas en la zona.

En un incidente que quizá ninguna legislación laboral del mundo contemple dentro de códigos y sus artículos, obreros que construían una presa en Zimbabwe se negaron un día a regresar a su trabajo porque en la zona habían avistado sirenas que los horrorizaron.

El Ministro de Recursos Hidráulicos del País, Samuel Sipepa Nkomo, reportó a un comité del parlamento esta situación, agregando que la misma se ha repetido en otras construcciones que se realizan actualmente.

Por fortuna, parecer ser que al menos en este caso el pánico fue conjurado por medio de un ritual que incluyó cerveza tradicional y fórmulas para apaciguar a los espíritus.

Recordemos que, pese a las invenciones que culminaron en la infantilización de estas criaturas en la estética Disney, originalmente las sirenas de la mitología griega eran monstruos temibles emparentados, según algunos, con las harpías.

[iol]

Te podría interesar:

Avioneta con marihuana invade el espacio aéreo de Barack Obama

Por: pijamasurf - 02/15/2012

El piloto de una avioneta tipo Cessna invade el espacio aéreo del helicóptero presidencial y dos cazas F-16 lo obligan a descender; en tierra descubren que transportaba marihuana.

Dos cazas F-16 obligan a una pequeña avioneta a aterrizar por invadir el espacio aéreo de Obama; descubre en su interior una buena carga de marihuana.

El piloto de una pequeña avioneta se vio más que sorprendido cuando dos cazas F-16 de la Fuerza Aérea estadounidense lo interceptaron, obligándolo a aterrizar por haberse acercado más de lo debido al helicóptero presidencial donde viajaba Barack Obama.

La aeronave tipo Cessna descendió en el aeropuerto de Long Beach, donde luego de inspeccionarlo se descubrió que transportaba 18 kilos de marihuana.

Por su parte el Servicio Secreto aseguró que Obama nunca estuvo en peligro y que el piloto de la avioneta no quiso atentar contra el presidente —se trataba únicamente de un viaje de negocios.

[BBC]