*

El espeluznante tráiler de 'Smile', la película de terror de Paramount que promete refrescar el género

Arte

Por: Monse Aguilar - 06/27/2022

Basada en un cortometraje universitario, "Smile" promete sacudir a los seguidores del género de terror

En el mundo cinematográfico el género de terror es el que tiene a los espectadores más exigentes. No tan fácilmente una cinta que se proclame "de miedo" llega a satisfacer realmente a los seguidores de las historias aterradoras. 

Por eso, no todos los años tenemos películas que se conviertan en joyas cinematográficas a la altura de El exorcista o El aro

Pero el tráiler de Smile, una nueva película de terror del director debutante Parker Finn, es una rara excepción. El avance compartido el pasado miércoles es bastante espeluznante, principalmente debido a algunas sonrisas bastantes terroríficas. Se espera que Smile se estrene en cines el próximo 30 de septiembre.

El tráiler no incluye mucha explicación de la película o sus personajes, pero deja entrever la premisa básica del filme: después de ver algo terrible y aparentemente invisible, la gente se pasma con sonrisas aterradoras y muere una semana después.

El avance aprovecha al máximo este argumento de la película, manteniendo el enfoque en los actores y dejando que sus ojos muy abiertos y sus sonrisas desconcertantes provoquen la mayor parte del miedo. El tráiler también es inquietantemente quieto, lo que le da al filme un ambiente de la vieja escuela del cine de terror.

Aquí te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo. 

 


También en Pijama Surf: Una joya revalorada: 'Bajos instintos' en 4K comentada por la polémica feminista Camille Paglia

 

Imagen de portada: YouTube