*

10 excelentes series de comedia para ver durante esta cuarentena

Arte

Por: Jimena O. - 04/05/2020

Te compartimos 10 series de comedia para ver en esta cuarentena

Sabemos que estos no son tiempos fáciles. Siendo conscientes de esto, no queremos abonar al sentimiento colectivo de angustia y preocupación. 

Estar en casa puede convertirse en algo tedioso, pero también es una gran oportunidad para relajarnos y aprender a no hacer nada o a hacer poco.

Aprovechamos el Internet y su gran contenido para compartirte 10 series de comedia que te ayudarán a desconectarte, relajarte y alejarte, aunque sea un poco, de la preocupación. 

Te compartimos 10 de las mejores series de comedia para disfrutar en casa.

 

1. Sex Education

Otis es un adolescente, que como todos, tiene muchas dudas acerca de su sexualidad. Su madre es terapeuta sexual y es muy abierta y franca para tratar temas relacionados con el sexo y la sexualidad. Sin embargo, para el muchacho esto resulta muy invasivo en su vida personal. Aun con las dudas con respecto a su propia sexualidad, Otis decide montar un negocio de orientación sexual con Maeve, de quien está enamorado. 

Disponible en Netflix

 

2. Master of None

Dev es hijo de migrantes indios, es actor, tiene 30 años y vive en Nueva York. Esta serie muestra la vida de Dev: la búsqueda de trabajos de actor, la complejidad de las relaciones amistosas y amorosas, haciendo énfasis en lo que significa ser un hombre no blanco en Estados Unidos. 

Disponible en Netflix

 

3. Good Omens

Esta serie sigue a dos amigos, el demonio Crowley y al ángel Aziraphale, quienes ya se han acostumbrado a la vida en la Tierra como representantes del Cielo y del Infierno, hasta que son ellos quienes tienen que prevenir la llegada del Anticristo y con ello, el Armagedón. 

Disponible en Amazon Prime

 

4. The Marvelous Mrs. Maisel

Esta serie está ambientada en las décadas de 1950 y 1960. Sigue la vida de Miriam “Midge” Maisel, una joven ama de casa que descubre que tiene un talento especial para la comedia stand-up

Disponible en Amazon Prime

 

5. Brooklyn Nine-Nine

La serie sigue los sucesos que se dan dentro de la comisaría del precinto 99 de Brooklyn, Nueva York. Los personajes son un tanto infantiles y excéntricos. Todo comienza cuando llega el teniente Holt, quien tiene como objetivo maximizar la eficiencia y profesionalismo de su equipo de detectives. 

Disponible en Netflix

 

6. Monty Python’s Flying Circus

Está basada en los pequeños sketches del grupo de comediantes de Monty Python. La mayoría son de crítica social y de humor absurdo característico de este grupo. 

Disponible en Netflix

 

7. The End of the F***ing World

Es una comedia oscura basada en la novela gráfica con el mismo nombre. Se trata de las aventuras de dos jóvenes adolescentes: James, que se define a sí mismo como psicópata y Alyssa, quien odia a todo el mundo, deciden escaparse juntos de la escuela y empezar una relación de noviazgo. La manera de ser de James atrae a Alyssa, mientras que él sólo piensa en cómo la mataría. 

Disponible en Netflix

 

8. Queer Eye

Este reality es el reboot de Queer Eye for the Straight Guy. Los responsables de las transformaciones ahora son los Fab Five: Antoni, Jonathan, Tan, Bobbi y Karamo. Cada uno tiene su propia personalidad y, con ella, nos enganchan a seguir de cerca las historias de transformación personal de cada nominado. 

Disponible en Netflix

 

9. The Office

Esta es una adaptación de la comedia británica con el mismo nombre. En la versión estadounidense, seguimos la vida de los empleados de una compañía de papel en Scranton, Pensilvania. 

Estará disponible próximamente en NBCUniversal

 

10. La familia Monster

Esta ya es una serie clásica. Fue transmitida durante la década de 1960. La familia Monster se define a sí misma como una típica familia trabajadora; sin embargo, todos los miembros son criaturas sobrenaturales.

Todos los capítulos están disponibles en YouTube

 

¿Qué otras series nos recomiendas? Compártenos tus opiniones en la sección de comentarios de esta nota, o a través de nuestros perfiles en redes sociales.

 

También en Pijama Surf: 10 películas para distraerte con inteligencia