*

X
Conozcan a este gato, que está a punto de despertar y convertirse en el elegido

Es conocido que los gatos son los amos del Internet, particularmente por videos caseros en los que demuestran su conducta altiva, perezosa y elusiva. Existen extraños videos del pavor de los gatos a los pepinos o de gatos existencialistas que comentan sobre el tedio de la existencia moderna, pero difícilmente verás un video más espectacular que este.

Obviamente, este video de un gato echándose a correr en un callejón tiene millones de reproducciones. Es lo que se conoce como un instant classic. Particularmente afortunada es la selección de la música y la cámara lenta que cita directamente a The Matrix; este gato parece ser un Neo felino que hubiera "descargado" habilidades de la Matrix, capaz de esquivar balas y suspenderse en el aire. Más allá de la comparación, el video muestra la singular agilidad de los gatos, en una especie de coreografía muy peculiar.

Te podría interesar:

Un venado salvaje fue grabado vagando en una iglesia francesa en un precioso video

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 07/10/2018

Con sus grandes cuernos y su altiva presencia, un venado da vueltas en una preciosa iglesia, como entrando a un mundo misterioso

Un venado macho con espléndidos cuernos fue grabado en la Iglesia de San Eustaquio en París, Francia. El venado da unas vueltas cerca del altar central de la iglesia, como si estuviera atraído por la belleza del lugar o por la presencia de una divinidad antigua, que quizás ha desaparecido. El animal parece estar perdido, y como entrando a un mundo misterioso y maravilloso. Las imágenes generan una sensación numinosa.

No es del todo fuera de lo común ver venados en ciertas ciudades. A veces, incluso son considerados pestes. Y sin embargo, su belleza les concede la gracia de una especie de epifanía.