*

X

3 búhos nacidos afuera de oficina no dejan de mirar ominosamente; trabajador se encuentra perplejo

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 04/21/2018

3 búhos mirando fijamente en la ventana: un momento de misteriosa perturbación laboral, como si se tratara de un enigmático sueño

La mirada de un búho puede ser intensa como pocas. Estas aves son capaces de ver en la oscuridad y se caracterizan por sus grandes ojos y sus tres párpados (al igual que otros animales). Simbólicamente, conjugan tanto imágenes de sabiduría -"el búho de Minerva"- como augurios relacionados con la muerte y a la posesión maligna. 

Un usuario de Twitter posteó esta imagen de la oficina de un colega, cuya vista está siendo ominosamente invadida por tres búhos que aparentemente no dejan de mirar hacia dentro, empotrados en la repisa de la ventana. Una imagen que por una parte es linda y por la otra, perturbadora. Búhos que miran a hombres que miran computadoras, pero que ahora no pueden mirar sus pantallas con tranquilidad porque son mirados por estas aves vigilantes. 

 

¿Qué significan estos tres búhos, qué extraña sincronicidad anuncian o susurran entre los cristales? De manera extraña, varias personas han reportado un sueño más o menos recurrente de tres búhos que aparecen en una habitación. ¿Se trata de la muerte o de la revelación de una verdad del inconsciente?

Te podría interesar:

Enorme pitón se come a venado más grande que ella (IMÁGENES)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 04/21/2018

Impresionantes imágenes muestran cómo una pitón burmés devora a un venado de cola blanca

Una pitón burmés devoró a un venado de cola blanca en Florida, en lo que aparentemente es la proporción más alta entre depredador y presa documentada para esta especie. Los especialistas lograron pesar al venado (15.8kg) y a la pitón (14.2kg) y concluyeron que la pitón ingirió en un 110% su masa corporal.

La pitón vive dentro de un parque nacional que es conservado por la organización Conservancy of Southwest Florida. Se ha observado que esta especie podría estar teniendo un impacto negativo al devorar, por ejemplo, venados de cola blanca, de los cuales también se alimentan las panteras, una especie amenazada. 

Este tipo de serpientes puede alimentarse durante varios meses de una sola presa, a la cual va regurgitando. Se cree que estos tremendos animales podrían ser responsables del declive de hasta el 90% de los pequeños mamíferos en la zona del este de los Everglades. La organización conservacionista actualmente retira a los pitones de la zona. Hoy en día, se tiene a 20 machos en vigilancia a través de radiotelemetría. A las hembras y a sus huevecillos se les aplica "humanamente" una "eutanasia".