*

Según una exhaustiva investigación, una "varita mágica" de orgasmos es la triunfadora como mejor vibrador

01vibratorshead

 

Nos enteramos por la página Boing Boing de que, después de una exhaustiva investigación de los 48 vibradores más populares del mercado, el sitio Sweet Home ha deliberado que el Magic Wand de Hitachi es el juguete más orgásmico que existe allá afuera.

Un panel de seis expertos probó los cinco vibradores que mejores reseñas tuvieron y finalmente eligió esta "varita mágica" de 55 dólares, la cual recomiendan pese a su "intimidante tamaño". Así describen las bondades de este vibrador clitorídeo:

Este vibrador estilo masaje es enorme, ruidoso y parece algo que "podrías ver en la oficina de un quiropráctico" según uno de nuestros expertos, pero ofrece al final el mayor poder y a un precio razonable. Muchos de nuestros experimentadores describieron el Magic Wand como su vibrador de confianza para la estimulación del clítoris, un juguete de orgasmos infalibles. 

Así que ahí lo tienes: un poderoso juguete de orgasmos de 55 dólares. Ahora bien, si se trata de poder, ¿hay algo más poderoso que la imaginación?