*

¿Snoop Dog sólo finge que fuma marihuana?

Por: Jimena O. - 08/12/2015

Un controversia en el centro del mundo pop: ¿Snoop Dog, el emblemático soldado de la cannabis, es un farsante?

snoopsweden3 

Una nueva conspiración pop se gestó hace unos días luego de que Snoop Dog, uno de los máximos promotores o glorificadores de la cannabis en la cultura pop, aparentemente pasó un examen antidrogas en Suecia.

Snoop Dog, quien dice fumar 81 porros al día, fue detenido en Suecia luego de que se sospechara que estaba manejando narcotizado. La ley en Suecia permite detener y examinar a cualquier persona que conduzca bajo la influencia de estupefacientes. El rapero fue llevado a prisión, según el Inquisitr, y una vez que aparentemente pasó la prueba fue rápidamente liberado. En Suecia la tendencia que existe en otros países a descriminalizar la marihuana no ha sido adoptada, por lo que es una sorpresa que Snoop Dog haya sido liberado de esta forma, declarado inocente. 

Ante esto, han surgido una serie de teorías de conspiración que sugieren que Snoop Dog podría estar representando un papel, aquel del rapero cuya imagen está más asociada con la marihuana, exprimiendo los dólares de esta imagen de coolnessDisinfo se pregunta si Snoop ha estado fingiendo desde siempre o si más bien, cómo sería más común, logró sobornar a la policía o recibir tratamiento especial.