*

Riña escolar en Texas termina cuando una madre saca un arma de su bolso (FOTO)

Por: Jimena O. - 03/01/2015

La mujer sólo pretendía asustar a la contrincante de su hija. La pelea comenzó como una reyerta por un problema sentimental a causa de un chico

gunplay27n-6-web

Una madre en Texas sacó una pistola durante una pelea entre dos chicas adolescentes en un suburbio de Houston. Viridiana Álvarez de 33 años y madre de una de las chicas apuntó el arma a la cabeza de la contrincante, según una imagen subida a las redes sociales horas después del incidente.

Las autoridades de la escuela preparatoria Pasadena High separaron a las chicas y a la multitud que asistía a verlas desgreñarse, pero no fue sino hasta que alguien revisó las imágenes de un celular que se dieron cuenta de que Álvarez había sacado un arma.

La mujer fue arrestada y acusada de asalto agravado con arma mortal. Ella dice que solamente la sacó para amedrentar a la otra chica y que, de hecho, el arma ni siquiera estaba cargada. Suele llevar el arma en su bolso (American Eagle) para defenderse al estilo tejano, pero parece que esta vez llegó demasiado lejos, y enfrenta una fianza de 35 mil dólares.

La abuela de la víctima dijo que "no creía apropiado que los padres llevaran armas a las escuelas de sus hijos".