*

X

Kama, el cerdo que surfea los mares de Hawai (VIDEO)

Por: pijamasurf - 08/09/2014

Kama se ha vuelto famoso entre los surfers de Hawai (y entre sus atléticas novias) ya que no sólo monta olas; también documenta sus proezas en video

Aunque no queda del todo claro si alguien le preguntó a Kama lo que en realidad experimenta al estar montando olas sobre una tabla de surf, al parecer no le molesta del todo y, al menos según su propietario, lo disfruta mucho. En todo caso, Kama ya tiene un buen kilometraje acumulado como montaolas en la playa Sandy, en Oahu, Hawai. 

Pero no satisfecho con su proeza (considerando su fisiología, surfear debe ser para él un importante reto), Kama documenta sus andadas utilizando una cámara GoPro adherida a su arnés. Kama nos recuerda a Pisto, la alpaca que, supuestamente, también gusta de deslizarse sobre las olas. 

Por cierto, también tiene su propio perfil en Instagram.

 

Te podría interesar:

El onírico y bizarro erotismo en las pinturas hiperrealistas de Till Rabus (NSFW)

Por: pijamasurf - 08/09/2014

Paisajes salidos de una imaginación desaforada

Till-Rabus-Painting-10

Till Rabus es un provocador artista suizo que combina con gran maestría el hiperrealismo y un refinado humor erótico para crear pinturas salidas de los demenciales sueños de bancos de imágenes aleatorias.

El estilo de Rabus consiste en entremezclar fragmentos antropomórficos y composiciones simétricas de bodegón, todo lleno de elementos absurdos y en apariencia poco estéticos: fruta podrida y tapas de plástico se entremezclan en un delicioso cóctel erótico con piernas, brazos, nalgas y perspectivas salidas de la más guarra de las películas porno o del más sofisticado platillo gourmet, sin hacer distinción entre los registros de lo visual (justo como ocurre cada noche en nuestros propios sueños).

Sin embargo, su arte está lejos de ser vulgar: al proponernos una manera diferente de observar lo que hemos visto mil veces (desde sillas de plástico de jardín, cuerpos femeninos y la composición en que estos se presentan a través de la historia de la pintura), Rabus nos devuelve el misterio de la mirada a través de la observación gozosa, irreverente y alucinada de sus paisajes salidos de una imaginación desaforada.Till-Rabus-Painting-9 Till-Rabus-Painting-8 Till-Rabus-Painting-7 Till-Rabus-Painting-11 Till-Rabus-Painting-1 Till-Rabus-Painting-2 Till-Rabus-Painting-3 Till-Rabus-Painting-4 Till-Rabus-Painting-5 Till-Rabus-Painting-12 Till-Rabus-Painting-13