*

X

Spaceport America de Foster + Partners: la primera terminal para vuelos espaciales comerciales

Por: pijamasurf - 10/27/2011

La firma del arquitecto Norman Foster completa la primera terminal espacial comercial en el desierto de Nuevo México, una especie de OVNI que se funde con el paisaje.

La firma de arquitectos Foster + Partners ha concluido la primera terminal para vuelos espaciales comerciales en el desierto de Nuevo México. Para la inauguración de esta construcción se volaron las aernovaes White Knight Two y Space Ship Two de Virgin Galactic, la aerolínea de turismo espacial de Richard Branson.

El diseño de la firma de Norman Foster aprovecha los recursos naturales al máximo como premisa ecológica pero también para crear una fusión estética con la orografía del lugar, simulando un OVNI que se entierra en  la arena del desierto.

La terminal canaliza los vientos del exterior y los utiliza como ventilación interior; también emplea la luz natural y la masa térmica existente. 

Aún más impresionante es la visualización de la terminal nocturna, nave nodriza azul: 

[Deezen]

Te podría interesar:

Captan OVNI en transmisión de partido de la NFL entre Nuevo Orleans e Indianapolis

Por: pijamasurf - 10/27/2011

Además de la paliza de los Saints a los Colts, la transmisión de un reciente partido de la NFL tuvo como atractivo la supuesta grabación de un OVNI en el cielo de New Orleans. ¿O fue solo un insecto?

Además del extraño marcador de 62 a 7 (a favor de los Saints), el partido entre Nueva Orleans e Indianápolis del pasado 23 de octubre fue escenario del inusual avistamiento de un OVNI en plena transmisión nacional.

Cuando las cámaras de NBC regresaron de una pausa comercial y tomaban la Catedral de San Luis en la ciudad de Nueva Orleans, captaron unos objetos cilíndricos aún no identificados cruzando velozmente el cielo.

Aunque viendo las imágenes en tiempo real es difícil detectar los OVNIs, una revisión cuadro por cuadro muestra un par de objetos de colores brillantes con una extraña trayectoria.

Según el investigador de AOL, Lee Spiegel, este tipo de objeto cilíndrico o cónico ha sido observado antes, particularmente por Joe Escamilla en 1994, cerca de Roswell, Nuevo México.

Pese a la excitación de los ufólogos, los escépticos señalan que este tipo de avistamientos son rídiculos y bien podría tratarse simplemente de un insecto volando cerca del lente de la cámara.

[AOL]