Mujer dosifica accidentalmente a su oficina con brownies de marihuana
Por: Luis Alberto Hara - 09/02/2011
Por: Luis Alberto Hara - 09/02/2011
Viajando en la oficina, una risa incontrolable ante los rostros deformes de tus colegas, los fractales en las grapas, los rayos galácticos de la copiadora y luego la paranoia, todos te están viendo y hablan de ti, por qué eres así, por qué estás pensando eso, todos lo pueden percibir, mejor quédate en el baño, escóndete en el retrete...
Esas pudieron ser la escena vivida por un grupo de oficinistas dosificados con poderosos spacecakes en Vancouver, una de las capitales mundiales del cannabis.
Una empleada llevó a su oficina unos brownies, tal vez intentando ganarse el afecto de sus compañeros. Poco después los tentadores pasteles espaciales habían sido devorados. Tres empleados requirieron hospitalización por "envenenamiento", con síntomas de mareo y desorientación. Los médicos rápidamente descubrieron que se trataba de cannabis. La policía interrogó a la mujer y supo que los brownies habían sido horneados por su hijo, quien los había dejado en el congelador por un período de casi un año. No se presentaron cargos contra el joven psicochef, pero tendrá que hacer servicio comunitario para responsabilizarse de lo sucedido.
Muchos de nosotros hemos vivido una historia así, un spacecake aleatorio o accidental flotando hacia una boca ignota —o una travesura escolar—, pero esta vez la ganja llegó a las noticias. Disfruta.