*

Cosechando cannabis desnudos a caballo en los bosques de Kazajistán

Por: Jimena O. - 09/11/2011

Dicen que el mejor hash es el que se obtiene corriendo desnudo y sudando junto a las plantas de cannabis; en Kazajistán esta práctica se ha popularizado en el paradisiaco Valle Chu.

La marihuana de Kazajistán es legendaria en todo los países de la ex Unión Soviética. En el Valle Chu, en la frontera con Kirguistán, se encuentra una cepa de ganja conocida como la "dichka", la cual es famosa por su potencia. Más preciado aún es el hachís que se produce con la resina de estas plantas que crecen salvajes en un bosque cerca de un río. 

Agosto es el mes de la cosecha, y la Radio Libre de Europa ha recibido un recuento de gente local del proceso de recolección de la resina del cannabis con la que se obtiene el hachís, conocido en esa región como "plastilina". El proceso requiere que una persona recién bañada monte desnuda un caballo por horas, dentro de un bosque que contiene plantas de 2 metros de altura. En una especie de interacción erótica, el humano y el caballo al sudar se impregnan de la exquisita resina formando una capa en la piel del sublime chocolate psicoactivo que contiene además las feromonas de la bestia y el hombre. Luego se restriegan los cuerpos para apilar la resina, la cual se seca y se hace barra, para así venderla. Correr o cabalgar desnudo por estos campos de marihuana es una forma de acelerar y hacer más gourmet el proceso de conseguir hachís.

Se dice que en ocasiones pueden haber hasta 30 jóvenes desnudos (y una que otra Godiva) corriendo por los campos de cannabis llenándose de la resina, en lo que seguramente acabará siendo una caliente orgía de sudor y elevación psioctrópica.

Por otro lado cuenta la leyenda que. en Marruecos, antiguos diletantes del hachís, incluyendo a los famosos hashshashiyyín de Hassan-i-Sabbah (celebrados por Baudelaire y por Robert Anton Wilson), preparaban el sagrado Alamut Black con la resina obtenida por el cuerpo de jóvenes vírgenes al correr por plantíos relumbrantes de cannabis al amanecer.

Si no puedes salir al bosque a correr desnudo y recolectar resina de cannabis,  tal vez puedas empezar a cultivar desnudo mientras lees Pijama Surf y ves este video sobre el paraíso del cannabis kazajo.

[Radio Libre de Europa]