*

Los jóvenes sub 22 de la selección mexicana aparentemente fueron robados por sexoservidoras que habrían contratado para aligerar el trajín de la concentración en Ecuador.

La selección mexicana de futbol se encuentra involucrada en un nuevo escándalo de prostitución. El representativo sub 22, de gira preparatoria en Ecuador de cara a la Copa América, reportó el robo de algunas pertenencias de los jugadores en el Hotel Quito de la capital ecuatoriana. Ante el reclamo, el gerente de este hotel, Roberto Ramia, dijo a los medios que los seleccionados introdujeron prostitutas a las habitaciones y que éstas habrían perpetrado el hurto, deslindándose de las responsabilidades. Y si bien los seleccionados negaron haber contratado a las sexoservidoraes, se dice que existe un video en el que aparecen estas mujeres (la ocasión anterior se dijo que habían asistido transexuales).

Las habitaciones 103, donde estaban hospedados Diego Reyes y Jorge Enríquez, 109, con Jonathan dos Santos y Néstor Vidrio, 115, de Oribe Peralta, 120 con Marco Fabián y Rafael Márquez, así como la 121, donde estaban Liborio Sánchez y Luis Michel, presentaron hurtos de iPads, documentos, carteras, dólares, laptops, radios Nextel, Black Berry e incluso una consola de Nintendo.

El gerente señaló, en declaraciones recogidas por teradeportes.com, que tenían 10 años de recibir a la delegación de la Selección de Ecuador y esta es la primera vez que se presenta un robo de semejante naturaleza.

Presuntamente las mujeres fueron introducidas al hotel por un utilero del Tri (cuyo nombre no fue dado a conocer) y durante su servicio se habrían llevado las tarjetas para entrar a las habitaciones. El robo pudo producirse mientras la Selección Mexicana que dirige Luis Fernando Tena jugaba contra Ecuador el sábado por la tarde.

Al parecer los jóvenes sub 22 se emocionaron con las exóticas chicas ecuatorianas y olvidaron que podrían ser víctimas de sus sexys y retorcidos colmillos. Pero tan siquiera no les sucedió como a los miniluchadores Espektrito Jr. y La Parkita que fueron narcotizados por unas prostitutas y encontraron la muerte en un hotel de la Ciudad de México.

[MedioTiempo]