*

X

Thom Yorke, Four Tet y Burial se unen para crear nuevo single

Por: pijamasurf - 03/15/2011

Tres de las máximas figuras de la música moderna se unen para crear un single de 12", el cual será distribuido por la disquera Text

Tres de los más grandes mavericks de la música contemporánea se han unido para un single de 12 pulgadas distribuido por la disquera de Four Tet, Text. Thom Yorke de la legendaria banda, Radiohead,, Four Tet y el enigmático rey secreto del dubstep del sur de Londres, Burial participan en los singles "Ego" y "Mirror" según fue anunciado ayer en la radio Rinse FM en Londres. Es difícil ver a tres figuras más destacadas unirse en un mismo proyecto aunque sólo sea para dos tracks.

Burial y Four Tete ya han colaborado en el single "Moth/Wolfclub" hace 2 año.  "Moth" quizás sea  uno de los mejores tracks del 2009.

Burial remixeó este track de Thom Yorke:

Te podría interesar:

NASA encuentra cocaína otra vez en su centro espacial

Por: pijamasurf - 03/15/2011

¿El espacio sideral vía nasal? Por segunda vez las NASA encuentra cocaína en sus instalaciones; la Agencia Espacial de Estados Undiso tiene una estricta política antidrogas

La NASA ha iniciado una investigación después de que encontró cocaína dentro de las instalaciones del Kennedy Space Center, en Cabo Cañaveral, Florida. El vocero de la NASA Allard Beutel dijo el martes que 4.2 gramos de esta sustancia fueron encontrados, sin revelar en que sitio fueron hallados.

Una pequeña cantidad de cocaína fue encontrada en enero del 2010 en un hangar en el que se guardaba la nave del Discovery A, que estaba siendo puesta a punto para su vuelo. La vocera de la Oficina General de Washington declinó decir como se resolvió el caso.

La NASA tiene una política de cero tolerancia y todos los empleados son sometidos a pruebas de antidoping aleatorias.

Mientras tanto surgen preguntas relacionadas ¿cuántas y cuáles drogas habrán consumido los astronautas durante sus misiones al espacio? ¿Serán los psicodélicos la mejor opción para combinar con la cero gravedad y así entender mejor la conexión de Blake y Swedenborg con los ángeles? ¿Es inhalar cocaína un sucedáneo de una estrella fugaz?

[CNN]