*

La imagen del vocalista de Radiohead aparece misteriosamente en la portada del manual "Problemas sexuales y maritales de los hombres", impreso en Irán

Thomyorkesfsdfs

La vida es rara, quizá cada vez más. Y para quienes dudan de la esencia misteriosa del universo y de nuestra realidad de pronto aparecen destellos que, como glitches en un sistema falible, se encargan de recordarnos que una buena porción del juego de la vida se reparte entre lo arbitrario, lo absurdo y lo inexplicable. 

Recién comenzó a circular en la red la imagen de un manual de sexo impreso en Irán llamado Problemas sexuales y maritales de los hombres y que incluye el retrato de Thom Yorke en la portada. Al parecer el libro fue hallado hace unos años por el periodista Sobhan Hassanvand, y apenas hace unos días tuiteó la imagen. Sin embargo, hasta ahora nadie ha encontrado siquiera una hipótesis viable para explicar por qué el músico británico aparece ahí, y mucho menos por qué junto a él está también impresa la imagen del escritor John Updike. 

Pero el eco visual del líder de Radiohead no se detiene ahí, ya que el sitio Dangerous Minds también encontró un anuncio en Rusia que incluye el rostro de Yorke junto a la leyenda: "Te ayudaremos a olvidarte del insomnio, la fatiga, problemas en la piel, el frío, el desorden de déficit de atención y dolores de cabeza".

En fin, es un mundo raro y Thom Yorke seguramente coincide en esto...