*

El Juez Jack T. Camp de Estados Unidos fue detenido En Atlanta por el FBI en posesión de armas, marihuana, cocaína, pastillas y acompañado de una bailarina erótica

Una vez más la justicia se auto caricaturiza para deleite de todos los disidentes del sistema judicial. En Estados Unidos los jueces federales son considerados como eucarísticas figuras de la ley y la justicia, sin embargo el Juez Jack T. Camp se ha encargado de demostrar que la pureza sólo es un disfraz de la distorsión.

El FBI detuvo al honorable Juez Camp acompañado de una stripper con la que sostenía relaciones extramaritales (lo cual tal vez la convierte en prostituta), en posesión de distintas substancias como cocaína, marihuana, drogas fórmicas que requieren receta médica (Roxycodone), y un par de armas de fuego que no cuentan con permiso de la ley.

Lo más curioso es que Camp, quien preside la corte del Distrito Norte de Georgia desde 1988, cuando fue nombrado juez por el entonces presidente Raegan, cayó en una trampa de la propia justicia que supuestamente administra, ya que previo a irse con su bailarina personal decidió adquirir las drogas de otra stripper que en realidad era una agente encubierta del FBI.

La información más reciente reportaba que Camp fue liberado tras pagar una multa de $50,000 dls. Sin embargo, la auto ridiculización de “la ley” en este caso pasará a engrosar el archivo de la monumental incongruencia que han revelado múltiples autoridades a lo largo de la historia.

via NY Times