En lo que podría considerarse como una experiencia absolutamente elitista (pocos podrían contar que han vivido algo similar), la mano de un adolescente alemán fue perforada por un objeto volador al rojo vivo: un meteorito.
Gerrit Blank, de 14 años, se encontraba un día como cualquier otro regresando de la escuela cuando súbitamente algo atravesó su mano causándole gran sorpresa, pero sobre todo un enorme dolor. El objeto, después de atravesar literalmente su extremidad, se estrelló contra el suelo causando un micro cráter del tamaño de una suela de zapato.
Blank declaró al diario inglés The Telegraph:
"Al principio solo pude ver una pelota de luz, y súbitamente sentí dolor en la mano. Un instante después se produjo un enorme estruendo como el sonido de un relámpago. El sonido que se liberó de este impacto, y que vino justo después de la luz, fue tan estruendoso que mis oídos se quedaron zumbando durante horas”.
En 1991 se realizó un registro de impactos de meteorito tomando referencias desde 1790:
25 impactos sobre cuerpos humanos o que cayeron a una corta distancia
69 impactos sobre estructuras construidas por el hombre (automóviles, casas...)
1954 último impacto registrado sobre una persona

Ante este inaudito suceso la opinión pública ha liberado tres teorías u opiniones generalizadas:
1) Gerrit Blank es uno de las personas con peor suerte en el mundo tomando en cuenta las probabilidades matemáticas de que un meteoro te perfore la mano.
2) Fue un castigo de los dioses alternativos para Blank por asistir a la escuela, ya que es un niño bien portado en las aulas y justo regresaba de un monótono día más en su colegio.
3) Gerrit es un elegido y su mano “meteorizada” encabezará la emancipación del planeta hacia una realidad más justa y equitativa.
Se aceptan votaciones...