*

Veredicto final: Johnny Depp ganó la demanda por difamación contra su exesposa, Amber Heard

Sociedad

Por: Valentina Cisniega - 06/01/2022

Después de 6 semanas de juicio, por fin se conoció el dictamen legal para ambos actores

Después de 6 largas semanas de testimonios, evidencias y declaraciones, Johnny Depp ganó la demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard. La sentencia dictada por un jurado civil conformado por 7 personas ordenó a Heard pagar la cantidad de 15 millones de dólares como reparación del daño. La cantidad que Depp había solicitado eran 50 millones. El actor presentó la demanda después de que el medio The Washington Post publicó un artículo de opinión que, aunque no mencionaba su nombre, daba a entender que se trataba de él. Como resultado, Depp perdió millones de dólares en acuerdos de producción con diferentes compañías.

Sin embargo, los miembros del jurado también ordenaron a Depp pagar a Heard la cantidad de 2 millones de dólares por la contrademanda interpuesta por ella. La cantidad inicial que Heard solicitó fueron 100 millones de dólares.

Estos veredictos ponen fin a uno de los juicios más mediáticos de la industria del entretenimiento. Gracias a las transmisiones en vivo, el mundo fue testigo de testimonios fuertes y descriptivos sobre la violencia doméstica que ambos actores sufrieron. Las audiencias judiciales también llegaron al plano de las redes sociales, particularmente en TikTok, donde los usuarios analizaron todos los testimonios de Heard para otorgar su propia sentencia y validar la inocencia de Depp.


También en Pijama Surf: 

 

Imagen de portada: Twitter