*

En House of Vans CDMX podrás disfrutar con eventos de patinaje, cine, música, cultura urbana y más, y la inauguración contará con Japanese Breakfast, Hot Chip y Molotov

Vans acaba de anunciar la gran apertura de House of Vans de forma permanente en la Ciudad de México. Te contamos lo que incluye este espacio creativo y todo sobre la inauguración. 

House of Vans Ciudad de México será un espacio creativo multidisciplinario con un skatepark, zonas de conciertos, cine, galería de arte y más. House of Vans Ciudad de México se une a House of Vans Chicago y Londres.

HOV

House of Vans Ciudad de México abrirá sus puertas al público de forma permanente el próximo jueves 9 de diciembre en el barrio de Mixcoac de la CDMX en la calle de Rubens #6, esquina con Avenida Revolución.

HOV

La gran apertura contará con presentaciones en vivo: Japanese Breakfast, dirigida por la vocalista y autora Michelle Zauner; músicos invitados de la Ciudad de México, como Molotov; y Hot Chip, banda de pop electrónico del Reino Unido. 

El arte se hará presente con la exhibición Valle de sombras, de Marcos Castro, quien hará el mural principal de House of Vans Ciudad de México. Castro tiene un estilo gráfico y muralista muy mexicano pero con influencias del neoexpresionismo y el expresionismo alemán, así como una estética gótica contemporánea y punk.

HOV

 

Todo lo que encontrarás House of Vans Ciudad de México

House of Vans Ciudad de México ofrecerá en su interior espacios para relajarse, trabajar y aprender. Estas actividades, al igual que los conciertos, serán totalmente gratuitas.

- Skatepark y bowl: el patio de House of Vans Ciudad de México no es como ningún otro; es un espacio diseñado para patinar en la modalidad de street, park y para practicar BMX. Cuenta además con un bowl en la azotea con una vista impresionante de la ciudad que invita a darle a la patineta y disfrutar de una famosa parrillada al estilo Vans.

- Talleres: los artistas vienen a House of Vans para algo más que sólo conciertos. House of Vans Ciudad de México albergará talleres interactivos con artistas de diferentes disciplinas para todos los amantes del arte.

- Galería: además de los espacios para crear arte, lo mejor del arte urbano se exhibirá en las salas de House of Vans Ciudad de México. Podrás ver exposiciones rotativas de pintura, escultura y mucho más.

- Cine: el cine de House of Vans Ciudad de México proyectará una amplia diversidad de propuestas, desde estrenos de los últimos videos de skate y BMX de Vans hasta películas independientes.

- Cocina: habrá un espacio para celebrar la gastronomía de México junto a los mejores chefs del país.

- Escenarios: la música cobrará vida en el escenario principal para artistas locales e internacionales y el escenario de Next Era para los conciertos y ensayos de artistas emergentes.

HOV

HOV

HOV

Puedes conocer las últimas actualizaciones sobre House of Vans Ciudad de México y la programación de eventos, en el sitio oficial en este enlace y en redes sociales @houseofvanscdmx.   


Imágenes: House of Vans México