*

¿Te imaginas hacer home office desde las islas griegas? Esta compañía así lo ofrece

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 01/06/2021

Una excelente oportunidad para cambiar de aires

¿A quién no le gustaría tener una reunión de Zoom con la playa de fondo o disfrutando de un momento relajante dentro del jacuzzi?

La pandemia modificó muchos hábitos y rutinas. Y si bien abundan las ansias por regresar a nuestro ritmo de vida anterior y a las actividades que creíamos ‘normales’, a quienes se les presentó trabajar desde casa tal vez ya no quieran regresar a sus oficinas o lugares de trabajo habituales. 

Trabajar desde casa se ha vuelto bastante cómodo. Tal vez trabajes en pijama, tal vez ahora tengas más tiempo para desayunar tranquilamente, hacer ejercicio o pasar más tiempo con tu familia y tus mascotas. 

Sin embargo, las horas de trabajo también se han vuelto más demandantes, muchos jefes han entendido el trabajo en casa como si sus empleados estuvieran disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. 

Pero a pesar de la comodidad, ¿a cuántos de nosotros no nos gustaría cambiar de aires para trabajar? Por ejemplo, y de ser posible, realizar nuestras labores desde una cabaña en un bosque cerca de la montaña, o quizá en una playa tranquila con arena y sol.

Recientemente CV Villas, un grupo turístico de villas de lujo, anunció un pequeño concurso en el que dos personas con suerte pueden ser las ganadoras para pasar un mes en Corfu. 

playa_corfu

En un comunicado, la compañía dijo que el concurso está abierto a todos los que quieran participar y que estén padeciendo su tiempo en casa para trabajar. 

El premio es una estancia de un mes en una lujosa villa en Corfu, Grecia. La villa cuenta con Wi-Fi y los vuelos estarán completamente pagados desde el aeropuerto de Gatwick en Londres. 

Los ganadores viajarán a la villa de cinco habitaciones en esta bellísima isla, que forma parte de las islas Jónicas y se encuentra a poca distancia de la playa Coyevinas. La villa tiene una alberca privada, un jacuzzi y una enorme terraza con vista a los alrededores. 

villa_corfu

alberca_corfu

La estadía está planeada del 5 de abril al 3 de mayo de 2021. Para concursar tienes que llenar un formulario en el cual, además de pedirte tus datos personales, tendrás que escribir las razones por las cuales crees que tú eres quien debería ganar un mes completo en Corfu.

 


También en Pijama Surf: Jóvenes de la generación Z, los más ansiosos por regresar a su lugar de trabajo (ESTUDIO)