*

Un momento mágico en el bosque

Como si se tratara de un cuento de hadas, hace unos días la arpista canadiense Naomi SV subió un video a su canal de YouTube en el que muestra cómo un venado surge de la maleza en el momento en el que empieza a interpretar en el arpa una hermosa pieza musical. 

Naomi se encontraba grabando un cover de "The Sound of Silence", la canción de Simon & Garfunkel, utilizando el bosque como escenario de fondo, cuando un venado aparentemente atraído por la música –o por su propia presencia angelical– se empezó a acercar de manera conspicua pero silenciosa.

En el video vemos finalmente que cuando el venado decide cambiar de dirección de manera más veloz, la misma Naomi se sorprende e interrumpe la pieza. 

Sin duda es una imagen como sacada de Arcadia, de la dimensión idílica de la naturaleza, un mundo de belleza y convivencia armónica. La misma Naomi viste un atuendo medieval, casi onírico, y el venado se acerca a escuchar "el sonido del silencio".

Es sabido por los cazadores que los venados llegan a responder a ciertos sonidos, mismos que se usan estratégicamente para atraerlos. Uno pensaría que un animal tan sensible y delicado simplemente responde a la auténtica belleza.

Naomi subió después el video completo de su interpretación, la cual, aunque carece del invitado estelar, no deja de ser también muy hermosa y totalmente meritoria de la escucha durante los casi tres minutos que dura.

 

También en Pijama Surf: Fotógrafo capta a pequeños osos en extraño ritual de juego en los bosques de Finlandia