*

Un interesante festival que combina pasarelas con música en vivo

La tercera edición del Festival de Frente, el único festival de México que combina la moda con la música, se celebrará este 9 de marzo en la Ciudad de México. En el evento se presentarán colecciones de primavera-verano acompañadas de música en vivo en el Jardín Ponsá, ubicado en Av. Constituyentes #800.

El line up musical incluye a bandas destacadas de rock y música electrónica como Crussen y Yuksek, y algunos notables talentos emergentes como Self Sabotage y Danco, entre otros.  Por supuesto habrá también pasarelas, donde se esperan las nuevas colecciones de MANCANDY, Montserrat Messeguer, Miguel Eguia y otros diseñadores y diseñadoras.

El festival cuenta con diferentes actividades como Hairlab, Tailor Shop, experiencia gastronómica y un showroom con más de 40 marcas mexicanas independientes.

A diferencia de otros grandes festivales, Festival de Frente tiene un precio accesible de $399 MXN. Los boletos se pueden comprar en Boletia.

El evento es una iniciativa de Compra Moda Nacional y busca apoyar la industria de la moda mexicana, así como el talento musical nacional.