*

X

Mapache escala rascacielos, genera angustia de millones y se convierte en un fenómeno mundial (FOTOS)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 06/15/2018

Mapache escalador conquista un rascacielos, en un agónico proceso que hace que miles de personas vivan su hazaña con el corazón en la boca

Hace un par de días un mapache alcanzó la fama mundial y por fortuna no perdió la vida, luego de que trepara un rascacielos de 25 pisos en St. Paul, Minnesota.

Aparentemente, el mapache se asustó tras ser encontrado por trabajadores de construcción que hacían una obra de mantenimiento en un edificio de UBS. El animal reaccionó subiéndose al edificio y de allí hasta la cima, en un agónico proceso que fue seguido milimétricamente por numerosas personas en el lugar y en las redes sociales.

La gente sucumbió ante la tierna y sufrida apariencia del mapache, que fue fotografiado adherido a la pared o encontrando socorro en el borde de las ventanas. Los espectadores no parecían saber si estas intermitencias en la hazaña del mapache escalador eran momentos dramáticos de sosiego o simplemente tranquilas siestas, mientras llovían los memes.

Finalmente se logró rescatar al mapache, que fue seducido para llegar a la cima del edificio mediante una jugosa carnada. El animal fue capturado y posteriormente liberado en la naturaleza. Acaso ahora estará recordando su extraña incursión en el mundo humano sin saber bien todo lo que causó, incluyendo una cobertura de los medios más importantes de Estados Unidos, como el New York Times y muchos más en todo el planeta.

Te podría interesar:

3 búhos nacidos afuera de oficina no dejan de mirar ominosamente; trabajador se encuentra perplejo

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 06/15/2018

3 búhos mirando fijamente en la ventana: un momento de misteriosa perturbación laboral, como si se tratara de un enigmático sueño

La mirada de un búho puede ser intensa como pocas. Estas aves son capaces de ver en la oscuridad y se caracterizan por sus grandes ojos y sus tres párpados (al igual que otros animales). Simbólicamente, conjugan tanto imágenes de sabiduría -"el búho de Minerva"- como augurios relacionados con la muerte y a la posesión maligna. 

Un usuario de Twitter posteó esta imagen de la oficina de un colega, cuya vista está siendo ominosamente invadida por tres búhos que aparentemente no dejan de mirar hacia dentro, empotrados en la repisa de la ventana. Una imagen que por una parte es linda y por la otra, perturbadora. Búhos que miran a hombres que miran computadoras, pero que ahora no pueden mirar sus pantallas con tranquilidad porque son mirados por estas aves vigilantes. 

 

¿Qué significan estos tres búhos, qué extraña sincronicidad anuncian o susurran entre los cristales? De manera extraña, varias personas han reportado un sueño más o menos recurrente de tres búhos que aparecen en una habitación. ¿Se trata de la muerte o de la revelación de una verdad del inconsciente?