*

X

Ex presidente de Brasil habla en la televisión sobre su encuentro con un OVNI (VIDEO)

Política

Por: pijamasurf - 05/06/2018

Fernando Henrique Cardoso narra a un conductor de TV su extraño avistamiento de un objeto volador no identificado cerca de Fortaleza

El presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso se suma a la lista de personas ilustres que han tenido extrañas experiencias avistando objetos voladores no identificados -entre ellos, el presidente Carter-. Cardoso, quien gobernó el país sudamericano de 1995 al 2003, apareció en el popular programa de TV Conversa com Bial y relató allí su experiencia con un OVNI en 1979.

La experiencia había sido relatada anteriormente por el economista Celso Furtado, quien iba con Cardoso y su esposa en un auto en un viaje a Fortaleza cuando los dos hombres avistaron el OVNI. Curiosamente la esposa de Cardoso no vio nada, algo que no es del todo fuera de lo común en este tipo de relatos en los que, aparentemente, a veces los avistamientos provocan estados alterados de conciencia.

Cardoso cuenta que yendo en taxi a esta ciudad vio un objeto autolumínico, volando sobre el mar "de una manera no convencional". Al principio creyeron que se trataba de un helicóptero, pero el objeto se elevó de manera abrupta y luego se desplazó de manera horizontal de una forma que evidentemente no era la de un vehículo ordinario.

Existen numerosas explicaciones -aunque poco satisfactorias- para este tipo de fenómenos. Algunos creen que se trata de programas militares secretos (Cardoso no era presidente todavía cuando ocurrió el avistamiento), e incluso, de operaciones de falsa bandera que buscan instaurar la creencia en invasiones ultraterrenos; otros piensan que son proyecciones del inconsciente, un desplazamiento de los arquetipos (siguiendo la interpretación junguiana), o simplemente fenómenos ópticos. Aunque, claro, queda la explicación de seres extraterrestres, la cual, aunque la más popular, es la más improbable.

 

(vía Daily Grail)

Te podría interesar:

Mujer que le pintó el dedo a Trump es despedida de su trabajo

Política

Por: pijamasurf - 05/06/2018

Mujer se convierte en celebridad de Internet luego de mostrarle el dedo a los vehículos de Trump; pero pierde su trabajo

Juli Briskman, de 50 años, se convirtió en una celebridad de Internet luego de que su imagen andando en bici mostrándole el dedo medio al automóvil de Donald Trump circulara por numerosos medios.

La mujer pasó de ser una suerte de heroína en línea a ser despedida por la empresa en la que trabaja, aunque ella mantiene que no se arrepiente de lo sucedido.

Briskman narró lo sucedido así: "Él pasó y simplemente mi sangre empezó a hervir". Luego pensó en todas las cosas que están mal con su gobierno y "él de nuevo en el campo de golf". Enardecida, la mujer le mostró el dedo medio a la comitiva de Trump en varias ocasiones. Un fotógrafo que viajaba cubriendo al presidente capturó la imagen. En Internet se bromeaba ya con que Briskman debería hacer campaña en el 2020.

Esta mujer de Virginia trabajaba en una empresa de comunicaciones que tiene contratos con el gobierno federal. Briskman alertó a sus empleadores lo sucedido, pero poco después la despidieron, argumentando que no podían tener imágenes obscenas en las redes sociales y que se arriesgaban a perder sus contratos con el gobierno. Briskman había colocado la imagen como su foto de perfil en Facebook, pero en ninguna parte de su perfil se menciona el nombre de su compañía.

Algunas personas en las redes sociales han protestado en contra de la compañía, señalando que es una violación a la libertad de expresión de la mujer. De cualquier manera las cosas parecen estar bien para Briskman, quien ahora busca un nuevo trabajo, al tiempo que existe una campaña de crowdfunding para resarcirla.