*

X

¿Qué es lo primero que ve una mujer cuando mira a un hombre?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/08/2016

Luego de una encuesta la respuesta a esta sencilla pero cotizada interrogante emergió

El arte del cortejo, la interacción sensual entre personas o los encuentros casuales y estimulantes son temas que históricamente han apasionado a la raza humana. La justificación es obvia: pocas cosas mueven más energía que las frecuencias en torno al enamoramiento, el sexo y la atracción entre individuos. Tal vez por eso cuando se lanza al aire la pregunta sobre qué es lo primero que una mujer ve cuando tiene a un hombre delante (y viceversa) se detona un deseo casi innato por conocer la respuesta. 

La revista dedicada a la "cultura del hombre", Men's Health, se abocó a encontrar precisamente esta respuesta por medio de una encuesta. El ejercicio se dividió en dos; en el primero de los casos se les preguntó a las mujeres en dónde aterrizaba su mirada cuando veían a un hombre vestido en la calle, y las respuestas fueron las siguientes (por orden de popularidad):

1. Ojos

2. Sonrisa

3. Altura 

4. Manos

5. Estilo

En la segunda parte, se les mostró la imagen de un tipo con traje de baño, sin camisa, en la playa. En este caso las respuestas fueron:

1. Abdomen

2. Rostro

3. Hombros y brazos

No estamos seguros cuál sea el sentido de este ejercicio, más allá de un ligero morbo, si esto servirá a los hombres para considerar una estrategia conductual o si las mujeres que lean la nota estarán de acuerdo. En todo caso, nos pareció una curiosidad cultural que quisimos compartir. 

Ilustración: Kyle Bowles

Te podría interesar:

Entusiastas ya están probando distintas formas de destruir el nuevo iPhone 7 (VIDEO)

Buena Vida

Por: PIJamasurf - 10/08/2016

El nuevo iPhone apenas irrumpió en el mercado con el tradicional frenesí que eso conlleva y ya está siendo creativamente destruido

El nuevo modelo del iPhone, la edición 7, salió apenas al mercado y ya está agotado. El decadente frenesí de cada nuevo lanzamiento de Iphone se repitió una vez más y cientos de miles de personas se arremolinaron a las tiendas Mac para hacerse de este ansiado gadget. Y como parte de este ritual, epítome del consumismo y la antiespiritualidad en torno a las posesiones materiales, ya se desató también la clásica contraparte: la destrucción creativa del objeto, documentada en decenas de videos que circulan en la Red.

Evidentemente esto tiene un algo contracultural, al destruir el codiciado tótem. Pero, también hay que decirlo, alimenta el hiperfrívolo rito: entusiastas de la tecnología "probando" la durabilidad del nuevo dispositivo y sobretodo divirtiéndose al destruir su nuevo gadget que tiene un valor de 700 dólares (más de lo que ganan en promedio al año los habitantes de los 18 países más pobres del mundo). Siempre que iPhone lanza un nuevo modelo, la esperanza en la humanidad pierde un par de gramos en el camino.    

 

 

​​