*

X

Lubricante vaginal hecho con marihuana

Por: pijamasurf - 11/12/2015

"Foria" es un lubricante vaginal creado con una base de THC (sustancia activa de la marihuana) y aceite de coco, con el fin de generar mayor placer sexual en las mujeres

 foria

 

Oh, Dios mío... fue fantástico. De cualquier modo soy multiorgásmica, pero esto fue una locura. Cuando lo uses, es mejor tener a tu pareja o un objeto sexual a la mano, porque no vas a querer esperar, y es exquisito. Oleada tras oleada, si nunca has descubierto tu punto G (o aquellos otros puntos del centro de la vagina), tú eres la indicada para esta delirante delicia.

Valerie Stone 

 

El tetrahidrocannabinol, mejor conocido como THC, es el psicoativo principal de la cannabis y, según afirman Matthew Gerson y Afrodita Group (un colectivo conformado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios), es la sustancia empleada para fabricar el lubricante femenino Foria.

bottle-ca

El nombre del lubricante (Foria) hace referencia a las flores femeninas homónimas de la cannabis y está fabricado, como es evidente, a base de THC y extracto de coco.   

El lubricante se ha probado en mujeres de entre 21 y 70 años de edad, solteras, con pareja y con distintas preferencias sexuales. Los resultados son diversos, así como los testimonios de quienes lo usaron.

Algunas mujeres aseguran haber tenido más facilidad para conseguir orgasmos intensos, e incluso hubo quien aseguró haber prolongado sus orgasmos múltiples durante 15 minutos.

Sin embargo, este producto sólo está a la venta en California y Colorado y únicamente para aquellos que cuenten con una receta médica que acredite la compra y uso de  marihuana medicinal, aunque se espera que pronto Foria esté disponible en Washington y diversos lugares donde la cannabis ya es legal.

Es importante decir que ni los efectos ni los beneficios del THC administrados por vía vaginal han sido probados científicamente.

Te podría interesar:

No dormir bien causa que perdamos la capacidad para leer las expresiones faciales de las otras personas

Por: pijamasurf - 11/12/2015

Un estudio realizado por Matthew Walker, profesor de psicología y neurociencia en la Universidad de Berkeley, afirma que los cerebros privados de sueño no pueden distinguir una expresión facial de otra

br

El sueño es la base de nuestro día, y cuando no obtenemos lo suficiente de él, cosas extrañas comienzan a suceder en nuestras mentes y cuerpos.

Un estudio reciente ha encontrado que cuando llevamos bastante tiempo sin dormir perdemos nuestra capacidad de leer las expresiones faciales.

La mayoría de los estadounidenses no duermen lo suficiente, y en muchas ocasiones usan sus horas de descanso para ponerse a trabajar. El investigador Matthew Walker, profesor de psicología y neurociencia en la Universidad de Berkeley, hizo eco de estas preocupaciones en un comunicado de prensa, afirmando que esta falta de sueño afecta a "más de 2/3 de las personas en los países desarrollados".

El experimento se llevó a cabo con 18 adultos sanos. Después de recibir una noche completa de sueño, los participantes vieron 70 expresiones faciales diferentes que iban desde expresiones amigables hasta expresiones amenazantes. Luego los investigadores pidieron a los participantes mantenerse despiertos durante 24 horas y tras ello les pusieron la misma prueba, tomaron mediciones de su ritmo cardíaco y escanearon sus cerebros.

Los resultados mostraron que los cerebros de los individuos privados de sueño no podían distinguir una expresión facial de otra.

Las imágenes por resonancia magnética revelaron que la ínsula y la corteza cingulada anterior --(regiones del cerebro responsable de las emociones) se habían oscurecido.

Los participantes tendían a percibir la mayoría de las expresiones que veían como una amenaza, incluso las más amigables y neutrales.

Walker añadió: "La falta de sueño quita el tinte rosa en nuestro mundo emocional, causando una sobreestimación de amenaza. Esto puede explicar por qué las personas que reportan dormir muy poco son menos sociales y más solitarias".

Si últimamente sientes que te molestas con mayor facilidad o ves en los demás posibles peligros, tal vez sería bueno consultar a un médico y ver si lo que está provocando este malestar es la falta de sueño.

 

En esta entrevista, Arianna Huffington habla sobre la importancia de tener una mente y un cuerpo bien descansados: