*

X

Se planea falsa invasión extraterrestre este 5 de abril del 2014

Por: pijamasurf - 03/06/2014

Una flota de "OVNIs" podrá ser avistada el 5 de abril en diferentes ciudades del mundo.

etinvasion

Espera este 5 de abril una masiva flota de OVNIs volando por diferentes ciudades de la Tierra. Pánico generalizado y un apocalipsis mediático. No se trata de una profecía, de una canalización ni tampoco del esperado evento de invasión extraterrestre preparado secretamente por el gobierno para anunciar un nuevo orden mundial.

La falsa bandera es puesta en este caso por hoaxsters y bromistas de la ufología que han convocado en la Red a volar pequeños drones con luces LED para jugar con la mente de los ciudadanos del mundo, OVNIs falsos montados en garages, explotando la fácil creencia en naves espaciales extraplanetarias.

La idea de este hoax coordinado viene del investigador Nigel Watson, bajo el nombre de The Big UFO Project, anteriormente planeado como una broma de April's Fools Day, pero ésta era demasiado evidente (aunque dar a conocer la noticia en sitios de noticias antes del evento también resulta demasiado evidente). 

De cualquier forma los UFObromistas confían en que muchas personas y algunos medios no estarán enterados y algo de ruido podrán hacer con sus drones de luces de colores.

Una de las teorías de la conspiración más difundidas es la de una supuesta invasión extraterrestre orquestada por organismos secretos para decretar la llegada de un nuevo Mesías de las estrellas o de una amenaza global que supuestamente obligaría al planeta a unirse bajo un solo gobierno. Esto, se supone, utilizando tecnología holográfica bajo el nombre código de Proyecto Bluebeam. Al parecer los pranksters se adelantaron al gobierno, y de alguna forma han reducido este complejo fenómeno de avistamiento de objetos voladores no identificados a una broma. 

[YahooUK]

 

Te podría interesar:

Identidad del misterioso creador de Bitcoin podría haber sido revelada

Por: pijamasurf - 03/06/2014

Una investigación de "Newsweek" habría revelado que el creador de Bitcoin, la criptomoneda con más empuje en la actualidad, sería un residente sexagenario de las afueras de Los Ángeles.

1792723_bitcoin_creator_AJS_

"Yo ya no estoy involucrado en eso y no puedo discutirlo", dice un hombre de raíz asiática, canoso, con poco más de 60 años, mientras se aleja de unos reporteros y camarógrafos. "Otras personas están encargados de ello. Están a cargo ahora. Yo ya no tengo ninguna conexión"-

Su nombre es Satoshi Nakamoto, y hasta hace unos días era un discreto residente del Valle de San Gabriel, en California. Un artículo de investigación de la revista Newsweek reveló que él podría ser el mítico fundador de una de las revoluciones económicas que aún esperan explotar en nuestros días: la moneda basada en código, Bitcoin. 

bitcoin

Aunque durante años se  creyó que el nombre "Satoshi Nakamoto" era un alias para un joven programador que quería mantenerse anónimo mientras su idea de criptomoneda cobraba adeptos (y generaba dividendos), la investigación de Newsweek aterrizó en el patio suburbano de Nakamoto, quien no aceptó ser el creador de Bitcoin, pero quien tampoco decidió negar su participación.

El rumor de que "Satoshi Nakamoto" sería un pseudónimo se difundió lentamente debido a un post inicial en P2PFoundation.com, en un pequeño texto que tiene toda la estructura de un manifiesto incendiario contra el crédito y las formas en que los grandes bancos generan riqueza comerciando con la privacidad de los usuarios y cuentahabientes, y especulando arbitrariamente con sus contribuyentes.

Aunque el texto va firmado por Satoshi Nakamoto, las especulaciones sugerían que se trataba de un nom de plume de un talentoso programador, quien ponía de cabeza el sistema de intercambios económicos en línea en un momento en que el mundo experimentaba los estragos de la debacle financiera del año anterior (efectos de los que apenas comenzamos a recuperarnos).

Quien quiera que sea, Satoshi Nakamoto tiene una cuenta en Bitcoin cuyo valor algunos especialistas calculan en unos $400 millones de dólares. Pero Dorian Satoshi Nakamoto, residente de Temple City, rodeado por periodistas de Associated Press y el LA Times sabe que, como quiera que sea, probablemente su vida nunca vuelva a ser "normal".