*

Una razón más para amar Uruguay: Fabiana Leis, la atractiva secretaria de José Mujica (FOTOS)

Política

Por: Luis Alberto Hara - 01/22/2014

Con 33 años y más de diez trabajando para el gobierno de Uruguay, la también modelo Fabiana Leis es una de las mujeres más atractivas en el gabinete de José Mujica.

En los últimos meses Uruguay ha demostrado, con hechos, las amplias posibilidades que surgen de la conjunción entre un gobierno y una sociedad con ambiciones progresistas y de efectivo bien común. La legalización nacional del aborto y del consumo de marihuana han sido las dos decisiones públicas más llamativas, celebradas por algunos, aunque motivo de polémicas para otros pero, a fin de cuentas, alternativas que abren nuevos caminos ante el evidente fracaso de soluciones más que probadas como la penalización y la persecución judicial de conductas como ésas.

Ahora, con menor solemnidad, han comenzado a circular fotografías de Fabiana Leis, secretaria de Servicios Generales en el gobierno que encabeza José Mujica. Leis comenzó a trabajar en el sector público en 2002, cuando fue contratada por la Biblioteca de la Presidencia cuando Jorge Battle fungía como primer mandatario, según informa el diario español Vanguardia.

Actualmente Fabiana tiene 33 años y, a pesar de su desempeño en el gobierno, no ha abandonado su trabajo como modelo.

En estos enlaces:

15 razones para vivir en Uruguay

José Mujica: el presidente más pobre del mundo

Nicolás Maduro designa a la bella (y bizarra) Alejandra Benítez como encargada del deporte en Venezuela (FOTOS)