*

X

El perro más rápido del mundo Vs. el gato más rápido del mundo (VIDEO)

Por: pijamasurf - 09/07/2013

Entre las varias formas arbitrarias pero significativas de dividir el mundo: aquellos que son aristotélicos y aquellos que son platónicos, aquellos que no creen en la magia y aquellos que sí, aquellos que son pro Israel y aquellos que son pro Palestina, está sin duda aquellos que son personas de gatos y personas de perros.  Un video científico pone a competir virtualmente a un chita y a un galgo, los animales más rápidos entre los felinos y las canidos. Aunque ambos animales usan la técnica del "galope rotativo" en el que la pierna que toca la tierra --la técnica más efectiva al parecer--, los gatos, representados por un chita, son más veloces que los perros, representados por un galgo, aunque no ciertamente por mucho. Un chita supera en su sprint al hombre más rápido del mundo y también podemos decir que su elegancia al hacerlo es inigualable. 

 

 

 

Te podría interesar:

Inquietantes fotografías de trances espiritistas

Por: pijamasurf - 09/07/2013

En 2001, Shannon Taggart comenzó un proyecto de fotografía en Lilydale, Nueva York, la comunidad espiritista más grande del mundo. Allí se dedicó a estudiar filosofía espiritista y experimentó curaciones, lecturas y sesiones con médiums, todo ello con su cámara. “Me encontré con algo verdaderamente misterioso”, apunta Shannon. “Me topé con un mundo oculto, un sistema abandonado con una historia que se convirtió en la inspiración de mi teoría y praxis de la fotografía”.

Al llevar su cámara al límite de su funcionalidad Shannon logró fotografiar lo invisible;  cruzó la frontera de lo que se considera mal hecho y no profesional y así retrato algunos de los testimonios ectoplásmicos más asombrosos que existen hasta ahora. Elementos accidentales del proceso fotográfico (borrosidad, abstracción, movimiento, flare) se convirtieron en un agente de lo inmaterial.

Previo a las sesiones que Shannon fotografió, el cuarto fue registrado y a los médiums se les practicó un examen de las cavidades del cuerpo en presencia de un médico para asegurarse que no escondieran nada que pudiera ser utilizado como un truco de ilusiones. 

[Felixcircle]