*

X

Michelle Jenneke realiza baile sexy, arrasa en los 100 metros con vallas y se vuelve famosa instantáneamente

Por: pijamasurf - 07/19/2012

La velocista australiana Michelle Jennecke se convirtió en una celebridad instantánea luego de que un video en el que aparece haciendo un sensual baile, antes de arrancar la carrera de 100 metros con vallas, inundara la Red

El video viral del día sin duda le corresponde a la atleta australiana Michelle Jenneke, quien ganó su heat  de 100 metros con vallas en el Mundial Juvenil de Atletismo de Barcelona con gran estilo. Jenneke demostró una inusitada confianza, haciendo un sexy baile como preparativo para la carrera, en la cual se impuso sin problemas.

Este baile estilo go-go, con un notable movimiento de cadera, le ha valido a esta joven velocista ser considerada instantáneamente la corredora de carreras de obstáculos preferida de todo el mundo, convirtiéndola, con la celeridad que sólo el internet provee, en una celebridad. En la hipérbole sensacional de su sexy soltura pre-competencia, algunos, de broma, la consideran ya la mejor atleta del mundo.

Evidentemente los sitios de deportes de la Red están llenos de testosterona y celebrar a una atleta por su sensualidad (¿aunque caso el deporte no es la celebración del cuerpo?) puede ser criticable y ofensivo para algunos. Pero de cualquier forma no hay duda de que, para hombres y mujeres (quizás salvo sus adversarias en la carrera), el performance de Michelle provoca una gran sonrisa.

 

Te podría interesar:

Hombre se disfraza de cabra y vive con una manada de cabras salvajes

Por: pijamasurf - 07/19/2012

Avistan en Utah a un hombre disfrazado de cabra que parece haberse incorporado a un rebaño de estos animales bóvidos.

Ciertamente las cabras son animales fascinantes --en Pijama Surf tenemos una especial predilección por estos bóvidos-- y a veces uno no puede dejar de mirarlas y entra en un dulce trance. Pero un hombre en Utah ha llevado esto demasiado lejos: ya sea por un desadaptado deseo a llamar la atención, un estado de enajenación o un sincero amor por estos animales, ha dejado la sociedad humana para unirse a un rebaño de cabras salvajes, antes produciendo un disfraz de cabra (que ha sido descrito como "ridículo").

Las autoridades del Utah Division of Wildlife Resources han manifestado su preocupación por "el hombre cabra", quien ha sido avistado en diversas ocasiones. Y aunque no está haciendo nada ilegal, su vida podría correr peligro.

Sesenta permisos para cazar cabras son emitidos en el estado; a distancia, su conducta capriforme podría fácilmente hacerlo blanco de un disparo de escopeta. Por otro lado, adivierten las autoridades, las cabras son territoriales y podrían violentarse contra el intruso mimético.

Coty Creighton, una de las personas que ha avistado al "hombre cabra" dice que al principio pensó que "estaba lesionada" y luego que simplemente "se veía rara". Luego enfocó con unos binoculares y descubrió que se trataba de un hombre con un disfraz de cabra con cuernos falsos y una máscara con la tela cortada donde irían los ojos. El hombre estaba comportándose como las otras cabras, trepando en las rocas y en los arbustos, sobre pendientes empinadas.

¿Qué te parece este caso? ¿deberían de intervenir las autoridades o simplemente deberían de dejarlo ser, libremente buscando el calor de una sociedad más afin, acaso sintiendo el llamado del dios Pan, en su botarga ritual?

[Gawker]