*

Una red social especializada en bigotes permite a los poseedores de este rasgo distintivo pavonearse y conseguir amantes de forma expedita

Aunque difícilmente más divertida que la red institucional dedicada al amor irracional por el tocino, Stache Passions tiene lo suyo, especialmente si participas en la fijación oral por la entidad del bigote o moustache.  Esta red social orientada a la conexión romántica, permite a las personas que tienen bigotes destacados reunir groupies y ser deificados por los "stache-aficionados". Las chicas que aman los bigotes pueden surfear habitaciones digitales con diferentes tipos de presentaciones de staches para seleccionar según su preferencia y tal vez intentar seducir bigotes gigantes.

Al parecer el bigote es una especie de fetiche erótico que genera una subcultura, de cómica estimulación libidinal, y una oda a esta peculiar forma de entender y experimentar la vida.

Entre los bigotes más populares están el Dali, el Lápiz o el Morsa,  sin duda magnéticas piezas para pasar una tarde digital bien acompañado.

La red social de los bigotes es gratis: Stache Passions

Hat Tip: Monsieur Goma