*

Una verdadera oda digital al tocino; si disfrutas de este alimento no puedes dejar de visitar el sitio oficial del Instituto del Tocino y unirte al movimiento

La vida esta llena de fetiches, desde calcetas multicolores o el clásico osito de felpa, hasta el cliche de los zapatos rojos con tacón o el enigmático antifaz del carnaval veneciano. Sin embargo, esta vez, un grupo de fanáticos digitales se han reunido para venerar un peculiar elemento, el tocino, y así dar vida a una de las redes sociales más bizarras de internet.

El Instituto del Tocino se define a si mismo como “una comunidad operada y generada por los usuarios, y agregadora de información, dedicada a la carne más gloriosa del mundo”. Aquí, el fanático tocinero podrá encontrar innumerables recetas para degustar este grasoso alimento, así como encuestas relacionadas, ropa inspirada en él, e incluso guías prácticas para realizar “origami” con el tocino y así construir naves espaciales o escenarios oníricos a base de este producto de cerdo.

Así que si tu eres de los que disfrutan de empezar un nuevo día engulliendo un poco de tocino para azular el cielo o sonreír con mayor intensidad, no dejes de visitar este lugar de reflexión del Movimiento Mundial Pro Tocino.

baconinstitute.com