*

El primer ministro de Italia dio 7 mil euros a la bailarina exótica Karima Keyek e intervino personalmente para liberarla de la cárcel.

El inagotable Silvio Berlusconi protagoniza un nuevo escándalo en Italia relacionado con atractivas mujeres menores de edad, en lo que alguna prensa califica como su irrefrenable libido sexual traicionando al Caballero del Viagra y de las altas telenovelas políticas. En esta ocasión Berlusconi ha sido acusado por la prensa de su país por intervenir personalmente para liberar a la bailarina exótica marroquí Karima Keyek, de 17, después de que fuera arrestada acusada de robar joyas y dinero a otra mujer.  Berlusconi habría enviado a Nicole Minett,  una operadora política, dentista y también ex bailarina, para arreglar la situación de Keyek, conocida mejor por su nombre artístico de  Ruby Rubacuori. Berlusconi antes habría hablado directamente con la policía según reportes.

El “Rubygate” se habría incrementado luego de que la bailarina confeso haber recibido 7 mil euros y las características joyas que da Berlusconi a sus invitadas a su villa, después de que participara en una cena en el dia de San Valentin con otras 10 chicas, Silvio y otro hombre. Un ratio de hombres y mujeres bastante favorable para Silvio y su invitado.

Keyek ha dicho que Silvio se portó como todo un caballero y solo quiso  ayudarla a conseguir su sueño de convertirse en una policía y obtener la nacionalidad italiana. Keyek ha ciho que no tuvo sexo con Berlusconi y que huyó a Italia después de que su padre quisiera arreglarle un matrimonio con un hombre de 49 años.

El año pasado Berlusconi padeció el escándalo por su relación con otra joven de apenas 18 años, Noemi Letizia, la cual le llamaba papi, y que habría provocado el divorcio con su esposa Veronica.  El diario La Famiglia Cristiana dijo que la obsesion de Berlusconi por las mujeres jóvenes es un síntoma de una enfermedad.

Via The Guardian